Noticias

Los torrejoneros Cristina Nuero y Adrián Vallejo, subcampeones de la Liga Nacional de Karate en la modalidad de “parakarate” para deportistas con diversidad funcional

• Ambos competidores pertenecen al “Club Karate Torrejón de Ardoz - Tomás Herrero”

• Las finales de la Liga Nacional de Karate se disputaron en Ávila el fin de semana del 18 y 19 de diciembre

• Cristina Nuero quedó subcampeona en la modalidad de discapacidad física. Por su parte, Adrián Vallejo también fue segundo, en este caso, en discapacidad visual masculina, quedándose tan solo a 12 décimas de vencer al campeón de España del año anterior

El año 2021 terminó con dos grandes éxitos para el “Club Karate Torrejón de Ardoz – Tomás Herrero”. Dos de sus deportistas se subieron al podio en el Liga Nacional de Karate en la modalidad de “parakarate” para personas con diversidad funcional. Cristina Nuero y Adrián Vallejo se colgaron la medalla de plata poniendo el broche de oro a un gran año.

 Torrejón de Ardoz, 18 de enero de 2022. Las finales de la Liga Nacional de Karate se disputaron en Ávila el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. En el caso del “Club Karate Torrejón de Ardoz – Tomás Herrero”, los paratekas Cristina Nuero y Adrían Vallejo consiguieron subirse al podio en el segundo lugar.

Cristina Nuero quedó subcampeona en la modalidad de discapacidad física. Por su parte, Adrián Vallejo también fue segundo, en este caso, en discapacidad visual masculina, quedándose tan solo a 12 décimas de vencer al campeón de España del año anterior. 

“Enhorabuena a ambos por este éxito ya que sois un ejemplo de esfuerzo y superación”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “estamos orgullosos de la labor que realiza el “Club Karate Torrejón de Ardoz – Tomás Herrero” porque siempre deja el nombre de la ciudad bien alto en todos los torneros en los que participa y es una referencia en este deporte”.