Spanish English

Noticias

Los torrejoneros, Felipe Torres, Diego Fiallegas, Mario Ortega y Manuel Brihuega, campeones del Ecodumad Cross por equipos

• La prueba se disputó el pasado domingo, 21 de enero, en San Agustín de Guadalix

• La distancia que tuvieron que recorrer fueron, primero, 5 kilómetros de carrera; después, 21 kilómetros de bicicicleta MTB; y por último, 2,1 kilómetros de carrera. El equipo Tritorrejón se colgó la medalla de oro con un tiempo de 2:31:01

Los torrejoneros, Felipe Torres, Diego Fiallegas, Mario Ortega y Manuel Brihuega, bajo el nombre de Tritotrrejón, se proclamaron campeones por equipos en la categoría Popular del Ecodumad Cross, que se disputó el pasado domingo, 21 de enero, en la localidad de San Agustín de Guadalix.  

Torrejón de Ardoz, 26 de enero de 2024. La distancia que tuvieron que recorrer fueron, primero, 5 kilómetros de carrera; después, 21 kilómetros de bicicicleta MTB; y por último, 2,1 kilómetros de carrera. El equipo Tritorrejón se colgó la medalla de oro con un tiempo de 2:31:01.

Ecodumad Cross es una prueba deportiva que este año ha cumplido su edición número 11 y se basa en 4 ejes: Proyecto ecológico con un impacto medioambiental muy bajo, la promoción turística de San Agustín de Guadalix, la promoción social y la promoción deportiva.