Spanish English

Noticias

Los torrejoneros Javier Lafuente y Raúl Sánchez, campeones de España sub-19 de fútbol sala con la Selección de Madrid

• La selección madrileña, de la que forman parte estas dos jóvenes promesas del municipio, ganó en la final a Andalucía por 1-5

• Javier Lafuente juega en el Torrejón Sala Five Play; mientras que Raúl Sánchez milita en el UD Las Rozas Boadilla

Los deportistas de Torrejón de Ardoz siguen demostrando su calidad en diferentes deportes. Los últimos que le han dado una alegría al municipio han sido Javier Lafuente y Raúl Sánchez, que se han proclamado campeones de España sub-19 de fútbol sala con la Selección de Madrid. El torneo se disputó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los pasados 15 y 16 de enero y contó con la participación de los mejores jugadores nacionales de la categoría.

Torrejón de Ardoz, 27 de febrero de 2020. La Selección de Madrid derrotó en semifinales a Galicia por 5-3 y luego, en el partido por el título, se deshizo de Andalucía por 1-5. Los torrejoneros Javier Lafuente y Raúl Sánchez fueron parte integrante de este combinado campeón. En el caso de Javier Lafuente, juega de ala en el Torrejón Sala Five Play; mientras que Raúl Sánchez es actualmente portero en el UD Las Rozas Boadilla.  

El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, felicitó a ambos jugadores, “ya que estoy seguro de que si seguís por este camino y tenéis un poco de suerte, os espera un brillante futuro por delante en el fútbol sala y podéis llegar a éxitos similares a los que están logrando actualmente los torrejoneros Jesús Herrero y Mario Rivillos, ambos internaciones y jugadores de Movistar Inter FS y Barça, respectivamente”. 

Por su parte, José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes, señaló que “los éxitos de deportistas de Torrejón de Ardoz siempre es algo de lo que nos sentimos orgullosos, pero en este caso, que sean en el fútbol sala, hacen que sean un poco más especiales debido a que nuestra ciudad es una de las cunas de este deporte de donde han salido grandes jugadores”.