Spanish English

Noticias

Los torrejoneros, Mariano Arroyo y Juan García Pozo, del Club de Judo Corredor del Henares, subcampeones de Madrid en katas

• Además, Lucía Pizarro se colgó la medalla de oro, Jimena Urbanos la de plata y Nahai Pérez fue bronce en el Campeonato Zona y disputaron el Campeonato de Madrid

• Por último, otro torrejonero, Óscar Domínguez Roncero, fue elegido para arbitrar la Copa de Europa Junior que se disputó en Pozna (Polonia)

El pasado sábado, 13 de abril, se disputó el Campeonato de Madrid de katas en la localidad de Villaviciosa de Odón en el que dos competidores torrejoneros del Club de Judo Corredor del Henares se subieron al podio. Mariano Arroyo y Juan García Pozo se colgaron la medalla de plata y se clasificaron para el Campeonato de España.

Torrejón de Ardoz, 11 de abril de 2024. Además, otras tres judocas torrejoneras se subieron al podio en el Campeonato Zonal que se disputó el pasado 17 de marzo en Meco y lograron clasificarse para el Campeonato de Madrid que tuvo lugar el pasado 7 de abril en Villaviciosa de Odón. Lucía Pizarro se colgó la medalla de oro en la categoría infantil -57 kilos. Por su parte, Jimena Urbanos fue plata en -63 kilos categoría cadete; y por último, Nahai Pérez se colgó la medalla de bronce en -57 kilos, también en categoría cadete.

Por último, otro torrejonero, Óscar Domínguez Roncero, fue elegido para arbitrar la Copa de Europa Junior que se disputó en Pozna (Polonia).

“Muchas felicidades por estos nuevos éxitos para el deporte de Torrejón de Ardoz. Siempre es un orgullo para nuestra ciudad contar con deportistas destacados en todos los deportes como, en este caso, el judo”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.