Hoy, lunes 15 de noviembre, último día para que los torrejoneros puedan hacer sus aportaciones a los Presupuestos Participativos de cara a las cuentas municipales del Ayuntamiento de 2022

• Es la séptima vez que se lleva a cabo la iniciativa Presupuestos Participativos en la historia de Torrejón de Ardoz

• Las propuestas para los presupuestos 2022 pueden hacerse por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en un banner ubicado en la portada de la web. También se pueden realizar presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1. En este caso el horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, y por las tardes, los jueves, de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00

• El alcalde, Ignacio Vázquez, ha invitado “a los torrejoneros a participar y hacer sus aportaciones a estos presupuestos participativos para que también decidan lo que se hace con el dinero de todos y hagamos unas cuentas municipales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de Torrejón y sus vecinos y vecinas”

PULSE AQUÍ PARA HACER SUS APORTACIONES A LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2022

Los torrejoneros podrán realizar sus aportaciones al Presupuesto del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz 2022 a través de los Presupuestos Participativos, una iniciativa que puso en marcha por primera vez en la ciudad, el alcalde, Ignacio Vázquez, y que cumple su séptima edición. El periodo para recoger propuestas de los vecinos para elaborar los Presupuestos Municipales 2022 se extenderá hasta el 15 de noviembre tanto a través de Internet como presencialmente en el Ayuntamiento.

Torrejón de Ardoz, 15 de noviembre de 2021. Las propuestas para los presupuestos 2022 pueden hacerse por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en un banner ubicado en la portada de la web y al que se puede acceder pulsando AQUÍ

También se pueden realizar presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1. En este caso el horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, y por las tardes, los jueves, de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha invitado “a los torrejoneros a participar y hacer sus aportaciones a estos presupuestos participativos para que también decidan lo que se hace con el dinero de todos y hagamos unas cuentas municipales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de Torrejón y sus vecinos y vecinas”.