• El servicio gratuito funciona de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, con salida cada 20 minutos al inicio del Paseo de la Democracia esquina avenida Carmen Laforet (junto a la estación Soto del Henares) y llegada al centro comercial Oasiz (parada de los autobuses urbanos L6)

• Se trata de un servicio gratuito de autobús, sufragado por el centro comercial Oasiz, para favorecer la conexión de este con el barrio de Soto Henares y su estación de Cercanías

• Además, el Consorcio Regional de Transportes ha ampliado la línea 6 de autobuses urbanos para conectar Plaza de España con el centro comercial, con frecuencias de paso de los 15 a los 30 minutos, en función de la hora y del día de la semana. Los sábados laborales, domingos y festivos el primer autobús saldrá a las 10:00 horas, mientras que de lunes a viernes laborables será a las 10:10 horas. Por su parte, el primer autobús que saldrá desde Oasiz Madrid hasta Plaza España será a las 10:30 horas los sábados laborables, domingos y festivos y a las 10:40 horas de lunes a viernes laborables

• Por otro lado, la Línea 6 continúa con el servicio que tiene final en la Base Aérea, con salidas desde Plaza de España de lunes a viernes laborables y vísperas de festivo a las 6:50, 7:30, 08:00, 08:30, 15:30 y 17:15 horas. Asimismo, los viernes laborables y vísperas de festivo también hay un autobús a las 15:00 horas y de lunes a jueves laborables otro a las 16:00 horas

Los torrejoneros pueden acudir al centro comercial Oasiz en autobús gratuito desde la estación de Cercanías Soto del Henares. Además se puede acudir desde Plaza de España con la nueva línea 6 de autobuses impulsada por el Consorcio Regional de Transportes que dará servicio también a todo el Polígono Industrial Casablanca. El servicio gratuito funciona de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, con salida cada 20 minutos al inicio del Paseo de la Democracia esquina avenida Carmen Laforet (junto a la estación Soto del Henares) y llegada al centro comercial Oasiz (parada de los autobuses urbanos L6).

Torrejón de Ardoz, 27 de diciembre de 2021. Se trata de un servicio gratuito de autobús, sufragado por el centro comercial Oasiz, para favorecer la conexión de este con el barrio de Soto Henares y su estación de Cercanías.

Además, el Consorcio Regional de Transportes ha ampliado la línea 6 de autobuses urbanos para conectar Plaza de España con el centro comercial, con frecuencias de paso de los 15 a los 30 minutos, en función de la hora y del día de la semana. Los sábados laborales, domingos y festivos el primer autobús saldrá a las 10:00 horas, mientras que de lunes a viernes laborables será a las 10:10 horas. Por su parte, el primer autobús que saldrá desde Oasiz Madrid hasta Plaza España será a las 10:30 horas los sábados laborables, domingos y festivos y a las 10:40 horas de lunes a viernes laborables.

Por otro lado, la Línea 6 continúa con el servicio que tiene final en la Base Aérea, con salidas desde Plaza de España de lunes a viernes laborables y vísperas de festivo a las 6:50, 7:30, 08:00, 08:30, 15:30 y 17:15 horas. Asimismo, los viernes laborables y vísperas de festivo también hay un autobús a las 15:00 horas y de lunes a jueves laborables otro a las 16:00 horas.