Hoy viernes, último día para que los torrejoneros puedan reservar su invitación para disfrutar del Parque Mágicas Navidades preferentemente en horario de mañana o antes de las 17:00 horas para evitar gran afluencia de público

• Último día para reservar invitaciones a través de la web entradasmagicasnavidades.com

• Se recomienda a los torrejoneros que planifiquen preferentemente sus visitas al parque en horario de mañana o antes de las 17:00 horas para evitar gran afluencia de público. Los torrejoneros pueden adquirir las entradas a través de la web: https://entradasmagicasnavidades.com.

• Los medios de comunicación nacionales y regionales destacan el Parque Mágicas Navidades como uno de los destinos más atractivos de España para disfrutar de la Navidad en familia. El parque está situado en el Recinto Ferial, un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado. En el Parque de la Navidad de España pueden disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades

• También se puede disfrutar de la gran Pista de Hielo situada en la Plaza de España, una de las pistas de patinaje con más encanto de Madrid.

• Los aficionados a los belenes también pueden visitar magníficos nacimientos en Torrejón. La Plaza Mayor acoge el Gran Belén, un nacimiento monumental en un especio de 40 metros cuadrados y compuesto por la Natividad, obra de los Hermanos Griñán, y figuras de Nicolás Almansa. Se podrá visitar hasta mañana 8 de enero. El Parque Mágicas Navidades también cuenta con el Belén de Luz en el mirador de la Montaña Helada resaltando por su brillante iluminación

Hoy viernes 7 de enero, último día para que los torrejoneros puedan reservar su invitación para  disfrutar del Parque Mágicas Navidades preferentemente en horario de mañana o antes de las 17:00 horas para evitar gran afluencia de público a través de la web entradasmagicasnavidades.com

Torrejón de Ardoz, 7 de enero de 2022. Se recomienda a los torrejoneros que planifiquen preferentemente sus visitas al parque en horario de mañana o antes de las 17:00 horas para evitar gran afluencia de público. Los torrejoneros pueden adquirir las entradas a través de la web: https://entradasmagicasnavidades.com.

Los medios de comunicación nacionales y regionales destacan el Parque Mágicas Navidades como uno de los destinos más atractivos de España para disfrutar de la Navidad en familia. El parque está situado en el Recinto Ferial, un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado. En el Parque de la Navidad de España pueden disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones tan impresionantes como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España, entre otras muchas. Y por supuesto, los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades.

Los aficionados a los belenes también pueden visitar magníficos nacimientos en Torrejón. La Plaza Mayor acoge el Gran Belén, un nacimiento monumental en un especio de 40 metros cuadrados y compuesto por la Natividad, obra de los Hermanos Griñán, y figuras de Nicolás Almansa. Se podrá visitar hasta mañana 8 de enero. El Parque Mágicas Navidades también cuenta con el Belén de Luz en el mirador de la Montaña Helada resaltando por su brillante iluminación.

Toda la información en la página web oficial: www.magicasnavidadestorrejon.es. Se adjunta plano del Parque de la Navidad de España y enlace a video oficial Vuelven las Mágicas Navidades: https://youtu.be/PJC4nRo4WJc