Los usuarios que ya estuvieron inscritos la pasada temporada pueden reservar plaza hasta el 5 de septiembre para las actividades acuáticas, clases colectivas y deportes individuales a través de la plataforma DEPORSITE o presencialmente

• Para reservar presencialmente será necesario concertar cita previa en los teléfonos: 91 656 31 11 (C.D. Joaquín Blume) y en el 91 656 14 83 (Complejo Deportivo Londres)

• Ya está publicado el horario asignado para la temporada 2021/22, intentando adjudicar misma instalación y horarios similares a los del curso 2020/21, sin sorteos. Se pueden consultar los listados impresos en instalaciones deportivas y en página web: www.deportes-torrejon.com

• Se puede reservar plaza para las actividades acuáticas, clases colectivas y deportes individuales excepto para tenis, pádel, gimnasia rítmica, judo, boxeo, esgrima, karate, patinaje, ciclismo, frontenis, triatlón, atletismo, taichi, escalada y ajedrez

• El plazo para nuevas inscripciones en clases colectivas y deportes individuales se inicia el 13 de septiembre, y se podrá realizar en las siguientes instalaciones: Complejo Deportivo Londres (C/Londres, 11), Ciudad Deportiva Joaquín Blume (C/ Joaquín Blume s/n) y Complejo Deportivo El Juncal (C/Londres, 25).

• Además, el periodo para nuevas inscripciones en Actividades Acuáticas (excepto bebés y preinfantil) será del 13 al 22 de septiembre en el C.D. Joaquín Blume y en el C.D. Londres. Será necesario concertar cita previa en los teléfonos: 91 656 31 11 (C.D. Joaquín Blume) y en el 91 656 14 83 (Complejo Deportivo Londres)

Ya se pueden hacer las reservas de plazas para buena parte de la oferta deportiva municipal 2021-2022 del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Hasta el 5 de septiembre, los alumnos que estuvieron inscritos en el curso 2020/21 pueden reservar plaza para las actividades acuáticas, clases colectivas y deportes individuales a través de la plataforma DEPORSITE (https://aytotorrejon.deporsite.net) o presencialmente con cita previa de cara al nuevo curso deportivo. Para reservar presencialmente es necesario concertar cita previa en los teléfonos: 91 656 31 11 (C.D. Joaquín Blume) y en el 91 656 14 83 (Complejo Deportivo Londres).

Torrejón de Ardoz, 2 de septiembre de 2021. Ya está publicado el horario asignado para la temporada 2021/22, intentando adjudicar misma instalación y horarios similares a los del curso actual, sin sorteos. Se pueden consultar los listados impresos en instalaciones deportivas y PULSANDO AQUÍ. Están publicados únicamente aquellos cursos que por edad o nivel cambien para los usuarios. El resto de cursos se mantendrán los mismos horarios e instalación que ya tenían asignados la temporada pasada.

Por tanto, se podrá reservar plaza para las actividades acuáticas, clases colectivas y deportes individuales excepto para tenis, pádel, gimnasia rítmica, judo, boxeo, esgrima, karate, patinaje, ciclismo, frontenis, triatlón, atletismo, taichi, escalada y ajedrez.

•    Si se está conforme con el curso asignado tendrá que finalizar la inscripción antes del 5 de septiembre, abonando el importe correspondiente a la matrícula más la primera cuota del curso 2021/22 de las siguientes formas:

A través de la plataforma DEPORSITE (aparecerá una única opción de inscripción en el curso asignado). Presencialmente concertando cita previa en los teléfonos: 916563111 (C.D. Joaquín Blume) ó en el 916561483 (C.D. Complejo Londres).

•    Si no se está conforme con el curso asignado:

a) Recoger hasta el 5 de septiembre, en horario de atención al público, número de sorteo para cambio y/o modificación de curso.

b) 6 septiembre publicación del sorteo orden de atención al público, en listados impresos en las instalaciones deportivas y en la página web www.deportes-torrejon.com, el resultado del sorteo con el día y hora en el que será atendido en las Oficinas de Atención al Público (C/Londres, 25), para cambio y/o modificación de curso.

c) Del 8 al 10 de septiembre se atenderá el orden del resultado del sorteo Semana Preferente.

Las instalaciones en las que se podrá recoger y entregar hoja de solicitud de Reserva de Plaza y el número de sorteo para cambio y/o modificación de curso son el Complejo Deportivo Londres (C/Londres, 11) y Ciudad Deportiva Joaquín Blume (C/ J. Blume s/n).

Sólo se podrá recoger un número por usuario y actividad para el sorteo. En caso de que un usuario tenga más de un número perderá su derecho a participar en el sorteo, no habiendo lugar a reclamación alguna.

Además, el periodo para nuevas inscripciones en Actividades Acuáticas (excepto bebés y preinfantil) será del 13 al 22 de septiembre en el C.D. Joaquín Blume y en el C.D. Londres. Será necesario concertar cita previa en los teléfonos: 91 656 31 11 (C.D. Joaquín Blume) y en el 91 656 14 83 (Complejo Deportivo Londres).

Del 13 al 19 se podrá recoger el número de sorteo para nuevas inscripciones en cursos de natación para bebés y natación pre-infantil en el Complejo Deportivo Londres (C/Londres, 11), en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume (C/ Joaquín Blume s/n) y en el Complejo Deportivo El Juncal (C/Londres, 25). Del 21 al 24 de septiembre se atenderá el orden del resultado del sorteo para los cursos de natación para bebés y natación pre-infantil.