Noticias

Los vanguardistas maceteros de la calle Enmedio lucen nueva iluminación tipo led, de menor consumo y más luminosidad que las bombillas anteriores

• Se ha realizado la mejora de la iluminación de los 20 maceteros situados en la calle Enmedio

• Se han iluminado con un total de 80 metros lineales de maceteros con tira de led blanca

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz sigue realizando inversiones en la mejora de los barrios de la ciudad y, en este caso, dentro del Plan de Revitalización de la Zona Centro se ha actuado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad como es la calle Enmedio. Sus vanguardistas jardineras ya lucen nueva iluminación tipo led, de menor consumo y más luminosidad que las bombillas anteriores cuyo rendimiento era ya muy pobre.

Torrejón de Ardoz, 25 de marzo de 2022. “Se ha realizado la mejora de la iluminación de los 20 maceteros situados en la calle Enmedio. Así, se han iluminado con un total de 80 metros de tira de led blanca de 18 watios”, explicó el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz.

“Con esta mejora continuamos cumpliendo un doble objetivo como es la eficiencia energética, sustituyendo las antiguas bombillas por lámparas led de bajo consumo que iluminan más y reducen el gasto energético y, por otro, seguimos mejorando la estética de nuestros barrios, en este caso de la Zona Centro”, destacó el alcalde.