Noticias

Magnífica victoria del Carnicer Torrejón que comienza la temporada con un título después de ganar por 7 a 4 al Inter MoviStar en el Torneo de la Comunidad de Madrid

  Notas de Prensa | DEPORTES
06/09/2010 - Magnífica victoria del Carnicer Torrejón que comienza la temporada con un título después de ganar por 7 a 4 al Inter MoviStar en el Torneo de la Comunidad de Madrid


 El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, asistió al encuentro que se celebró en el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix y felicitó a los campeones por el gran partido realizado

 Carnicer Torrejón comienza la temporada con una victoria a lo grande ganando en el Torneo de la Comunidad de Madrid a uno de los pesos pesados de la Liga, el Inter MoviStar, al que logró encajar 7 goles que se repartieron entre cinco jugadores, con hat-trick de José Carlos. Con este nuevo triunfo, el equipo torrejonero aporta un nuevo título y trofeo a sus vitrinas después de un partido en el que se impuso con mejor juego, más ocasiones y buenos goles. El equipo que fue de menos a más a lo largo del encuentro demostró que está preparado para empezar la Liga y el próximo jueves, 9 de septiembre, se presentará ante su afición en el último encuentro de pretemporada frente a OID Talavera. El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, asistió al encuentro que se celebró en el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix y felicitó a los campeones por el gran partido realizado.
 

El partido comenzó con el Inter volcado sobre la meta de Prieto hasta que Pedraza, en dos ocasiones, contrarrestó las oportunidades del equipo verde. José Carlos, equilibraba la balanza ofensiva con un disparo que Eka desvió forzado a corner pero la insistencia en ataque de los de David Marín cambió el marcador llegando al minuto 6. Betao, en el área solo tras un error de marcaje hizo el 1-0 y, aunque José Carlos y Víctor pudieron empatar, fue Hugo quien marcó el segundo tras una gran jugada de Schumacher. A partir de ahí, el partido se durmió, ofensivamente, hasta el descanso, al que se llegó con una nueva ocasión de Betao.
 
La primera mitad no estuvo tan desnivelada como reflejó el marcador, aunque mostraba el mejor acierto alcalaíno. En la segunda parte, sin embargo, el guión cambiaba radicalmente y Carnicer Torrejón, jugando con las mismas armas, obtuvo el premio negado hasta el intermedio. José Carlos, avisó antes de que Jorge, en el 24', recortara distancias con tiro raso desde la perpendicular que sorprendió a Amado. Entonces apareció Rivillos para aprovechar la zozobra rival y, tras probar al portero internacional, permitiendo una nueva ocasión de José Carlos con su disparo, acto seguido logró con una preciosa volea desde la izquierda el empate a dos.
 
 Para entonces, el partido había dado un giro completo. Inter Movistar apenas aparecía y no se encontraba cómodo en la cancha por la buena presión de Carnicer. Sólo un error en el cierre les otorgó una clara ocasión que, aún así, permitió lucirse a Prieto ante Eka. Pedraza, tras un gran trabajo de presión de David en la salida del balón, recogió un rechace que envió al fondo de la red como un misil, sin opciones para Amado. Luego, el propio Pedraza pudo aprovechar un arranque a la contra de Dani Martín para repetir tanto pero, esta vez, Luis desvió a corner.

Pasaba el ecuador de la segunda parte, con dominio torrejonero, cuando José Carlos remató en el segundo palo un contragolpe de Kita. Gabriel trataba de contestar pero Inter estaba fuera de juego. Aún así, tras dos ocasiones más de Víctor y Rivillos, fue Gabriel quien recortó distancias con algo de fortuna ya que su disparo desde la banda izquierda pegó en Mario elevando la trayectoria y poniendo el balón fuera del alcance de Prieto. Era tarde para el Inter. Ya había cometido 5 faltas y la sexta no tardó en llegar. Primero, José Carlos hizo temblar el marco interista con un potente disparo cruzado que rebotó en la madera. Luego, con la sexta de Inter, el pívot no perdonó desde los diez metros. 3-5 y portero-jugador en Inter Movistar para tratar de dar la vuelta del partido.
 
Desde luego, no era el día de Inter Movistar y sí el de Carnicer Torrejón, muy metido en el partido y, así, en la primera jugada en la que Schumacher vestía elástica mixta, José Carlos recuperó para tirar desde su campo a puerta vacía y poner una distancia casi definitiva en el luminoso a menos de tres minutos para el final. A puerta vacía también marcó David tras otra recuperación y sólo Gabriel, el mejor jugador de Inter, a falta de 30 segundos, volvió a marcar para dejar el definitivo 4-7 en la final del Torneo de la Comunidad de Madrid.
 

TORNEO COMUNIDAD DE MADRID

Inter Movistar 4 – 7 Carnicer Torrejón

FICHA DEL PARTIDO
 
Inter Movistar: Luis Amado, Gabriel, Schumacher, Borja y Eka
Cambios: Betao, Ciço, Ortiz, Marquinho y Hugo
 
Carnicer Torrejón: Prieto, David, Kita, Pedraza y José Carlos
Cambios: Víctor, Jorge, Rivillos, Dani Martín, Juanlu y Pablo
 
 Goles: 1-0 Betao (5'40"), 2-0 Hugo (13'40"), 2-1 Jorge (24'), 2-2 Rivillos (24'30"),
 2-3 Pedraza (27'45"), 2-4 José Carlos (31'), 3-4 Gabriel (34'),
 3-5 José Carlos (37'), 3-6 J. Carlos (37´10"), 3-7 David (38'),
 4-7 Gabriel (39´30")