Notas de Prensa | EDUCACIÓN
23/02/2012 - Mañana comienzan los talleres que se enmarcan dentro de la iniciativa “Viernes divertidos”

Están dirigidos a los niños y niñas de entre 3 y 12 años y el taller completo tiene un precio simbólico de 5 euros, a excepción de los Cuentacuentos que es de 3 euros. Se trata de los talleres de Cocina, Manualidades y Técnicas de estudio, además de los Cuentacuentos que tendrán lugar la tarde de los viernes en algunos de los colegios de la ciudad, como Juan Ramón Jiménez, La Gaviota, Joaquín Blume, Buen Gobernador, Andrés Segovia, La Zarzuela, Vicente Aleixandre y Severo Ochoa

Los niños y niñas de Torrejón tienen a partir de mañana, una nueva excusa para pasar la tarde de los viernes en algunos de los colegios de la ciudad. El Ayuntamiento torrejonero, a través de su Concejalía de Educación, ha programado tardes de talleres para ellos con la iniciativa “Viernes divertidos”. Así, los talleres de Manualidades, Cocina y Técnicas de estudio, además de los Cuentacuentos se darán cita cada viernes hasta el próximo 23 de marzo en algunos centros educativos del municipio, como Juan Ramón Jiménez, La Gaviota, Joaquín Blume, Buen Gobernador, Andrés Segovia, La Zarzuela, Vicente Aleixandre y Severo Ochoa.

Los talleres están dirigidos a los niños y niñas de entre 3 y 12 años y el taller completo tiene un precio simbólico de 5 euros, a excepción de los Cuentacuentos que es de 3 euros.

-Taller de Cocina:
• Fecha: Del 24 de febrero al 23 de marzo.
• Horario: Viernes de 18:00 a 19:30 horas.
• Edad: 3 a 12 años.
• Colegios: Juan Ramón Jiménez y La Gaviota.
-Taller de Manualidades:
• Edad: 3 a 12 años.
• Colegios: Joaquín Blume y Buen Gobernador.
• Precio: 5 euros.

-Taller de Técnicas de Estudio:
• Edad: 8 a 12 años.
• Colegios: Andrés Segovia y La Zarzuela.

-Cuentacuentos:
• Fecha: 24 de febrero 9 y 23 de marzo.
• Edad: 3 a 7 años.
• Colegios: Vicente Aleixandre.
• Precio: 3 euros.
-Cuentacuentos:
• Fecha: 2 y 16 de marzo.
• Edad: 3 a 7 años.
• Colegios: Severo Ochoa.
• Precio: 3 euros.

Imagen no disponible