Spanish English

Noticias

Mañana jueves, 3 de abril, una nueva sesión de “Jueves de Cine Español” con la película “Que nadie duerma” y este domingo, 6 de abril, "Cine en Familia" con el “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”

• Las citas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (calle Londres, 5) mañana jueves, a partir de las 19:00 horas, y el domingo, a las 12:00 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo

• El ciclo “Jueves de Cine Español” continúa mañana, 3 de abril, con “Que nadie duerma”, de Antonio Méndez y con Malena Alterio como protagonista. El filme narra la historia de Lucía, que pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro en su vida: convertirse en taxista. Al volante de su taxi, recorriendo las calles de Madrid, esperará pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado. Además, a su término habrá un coloquio con Elío Castro, periodista cultural especialista en cine y responsable de crítica en el programa “El cine”, en la cadena Ser

• Además, este domingo, 6 de abril, está reservado para la diversión en familia con el ciclo “Cine en Familia”, con la proyección de “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”, en la que un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías

Mañana jueves, 3 de abril, continúa la magia del cine con una nueva sesión de “Jueves de Cine Español”, que llega con la proyección de la película “Que nadie duerma”, de Antonio Méndez, con Malena Alterio como protagonista. El filme narra la historia de Lucía, que pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro en su vida: convertirse en taxista. Al volante de su taxi, recorriendo las calles de Madrid, esperará pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado. Además, a su término habrá un coloquio con Elío Castro, periodista cultural especialista en cine y responsable de crítica en el programa “El cine”, en la cadena Ser.

Torrejón de Ardoz, 2 de abril de 2025. Además, este domingo, 6 de abril, está reservado para la diversión en familia con el ciclo “Cine en Familia”, en el que se proyectará “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”, en la que un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, Lucius conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías.