Mañana jueves, 6 de marzo, una nueva sesión de “Jueves de Cine en Español”, con la película “Los pequeños amores”, y este domingo, 9 de marzo, "Cine en Familia" con el filme “Robotia”
• El nuevo ciclo de “Jueves de Cine en Español” continúa con “Los pequeños amores”, de Celia Rico. El filme narra la historia de Teresa, que cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre
• Además, este domingo, 9 de marzo, está reservado para la diversión en familia con el ciclo “Domingos de Cine en Familia”, en el que se proyectará “Robotia”. En un mundo habitado por androides que viven, sueñan y crecen, dos robots son construidos en la misma fábrica. Con los mismos materiales y al mismo tiempo. Pero van a pasar años antes de que Alex y Bibi puedan encontrarse. Y lo harán a través del fútbol. Ambos tienen una habilidad especial para jugar, pero lo que parece ser el inicio de un fantástico equipo, se empieza a complicar por factores externos
Mañana jueves, 6 de marzo, continúa la magia del cine con una nueva sesión de “Jueves de Cine en Español”, que llega con la proyección de la película “Los pequeños amores”, de Celia Rico. El filme narra la historia de Teresa, que cambia sus planes de vacaciones para ayudar a su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Madre e hija pasarán juntas un verano de lo más sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores junto a su madre.
Torrejón de Ardoz, 5 de marzo de 2025. Además, este domingo, 9 de marzo, está reservado para la diversión en familia con el ciclo “Domingos de Cine en Familia”, en el que se proyectará “Robotia”. En un mundo habitado por androides que viven, sueñan y crecen, dos robots son construidos en la misma fábrica. Con los mismos materiales y al mismo tiempo. Pero van a pasar años antes de que Alex y Bibi puedan encontrarse. Y lo harán a través del fútbol. Ambos tienen una habilidad especial para jugar, pero lo que parece ser el inicio de un fantástico equipo, se empieza a complicar por factores externos. Él cree que no puede jugar. A ella no la dejan. Y sin embargo, junto a un grupo de robots maravilloso y delirante, van a encontrarse en una cancha de fútbol. Y cuando surge la posibilidad de apuntarse en un campeonato infantil, Alex y sus amigos van a hacer lo imposible para que Bibi participe, y les demuestre a todos lo que es capaz de hacer para alcanzar su sueño.