Spanish English

Noticias

Mañana sábado 11 y el domingo 12 de septiembre vuelven los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en el Escape Room 22

• La oferta será válida para un titular y tres acompañantes, mostrando la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz del titular

• La promoción comenzará el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre en Escape Room 22, el espacio de ocio de moda situado en el Parque Cataluña, con un 20% de descuento en todas sus salas. Es necesaria realizar la reserva previa en el teléfono 686 159 896 de mínimo 4 personas

• Asimismo, el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre tocará celebrar los Días Especiales en “Indoorwall”, rockódromo con espacios de escalda interiores y exteriores, situado en el polígono Las Mojas de Torrejón, cuyas entradas, con alquiler de material incluido, tendrán un precio de 12 euros, mientras que para el resto del público tienen un coste de 15 euros. Además, podrán disfrutar de un descuento del 10% en la cafetería

• Igualmente, el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre será el turno para el “On Fire Skate Park”, un skate park con instalaciones cubiertas junto al Parque Europa. El precio de la entrada, entre las 17:00 y 20:00 horas con alquiler de skate y de las protecciones incluido, será de 5 euros, frente a los 14 euros que cuestan para el público en general

• Además, RockNJump, el espacio multidisplinar de colchonetas situado en la avenida de la constitución, tendrá sus Días Especiales el sábado 2 y domingo 3 de octubre y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 10 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 17 euros. Incluye una hora y media de saltos y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto. Calcetines no incluidos (2 euros)

• Por último, el sábado 9 y domingo 10 de octubre será el turno de los Días Especiales en Coco Room, espacio de moda situado en la zona centro, con un 20% de descuento en todas las salas. Es necesaria la reserva previa online o a través del teléfono 622 660 555 de mínimo cuatro personas, indicando el código TORREJONESCAPE

Vuelven los Días Especiales de Torrejón de Ardoz con descuentos en diferentes espacios de ocio, en este caso, todos ellos situados en la ciudad. La promoción comenzará mañana sábado 11 y el domingo 12 de septiembre en Escape Room 22, el espacio de ocio de moda situado en el Parque Cataluña, con un 20% de descuento en todas sus salas. Es necesaria realizar la reserva previa en el teléfono 686 159 896 de mínimo 4 personas.

Torrejón de Ardoz, 10 de septiembre de 2021. Asimismo, el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre tocará celebrar los Días Especiales en “Indoorwall”, rockódromo con espacios de escalda interiores y exteriores, situado en el polígono Las Mojas de Torrejón, cuyas entradas, con alquiler de material incluido, tendrán un precio de 12 euros, mientras que para el resto del público tienen un coste de 15 euros. Además, podrán disfrutar de un descuento del 10% en la cafetería. 

Igualmente, el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre será el turno para el “On Fire Skate Park”, un skate park con instalaciones cubiertas junto al Parque Europa. El precio de la entrada, entre las 17:00 y 20:00 horas con alquiler de skate y de las protecciones incluido, será de 5 euros, frente a los 14 euros que cuestan para el público en general. 

Además, RockNJump, el espacio multidisplinar de colchonetas situado en la avenida de la constitución, tendrá sus Días Especiales el sábado 2 y domingo 3 de octubre y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 10 euros, mientras que para el resto tienen un coste de 17 euros. Incluye una hora y media de saltos y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto. Calcetines no incluidos (2 euros).

Por último, el sábado 9 y domingo 10 de octubre será el turno de los Días Especiales en Coco Room, espacio de moda situado en la zona centro, con un 20% de descuento en todas las salas. Es necesaria la reserva previa online o a través del teléfono 622 660 555 de mínimo cuatro personas, indicando el código TORREJONESCAPE.

De esta forma, indicó el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro prieto, “volvemos a retomar los Días Especiales de Torrejón de Ardoz en distintos espacios de ocio que, en este caso, están todos situados en nuestra ciudad y en los que los torrejoneros se podrán beneficiar de grandes descuentos”. 

En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, siendo necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz.