Spanish English

Noticias

Mañana sábado 21 y el domingo 22 de septiembre Días Especiales de Torrejón de Ardoz en en el Zoo Aquarium de Madrid con grandes descuentos para los torrejoneros con entradas a 16 euros

• De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada

Mañana sábado 21 y el domingo 22 de septiembre también serán los Días Especiales en el Zoo Aquarium de Madrid con grandes descuentos para los torrejoneros con entradas a 16 euros frente a los de 23,85 euros que costará al público en general.

Torrejón de Ardoz, 20 de septiembre de 2019. De esta forma, todos los torrejoneros que quieran podrán disfrutar de estas instalaciones con grandes descuentos en la compra de la entrada. En este sentido, la oferta será válida para un titular y tres acompañantes, mostrando la documentación que acredite la residencia en Torrejón de Ardoz del titular.

“Pasar un día en el Zoo es una buena forma de aparcar el estrés y la monotonía diaria pero sobre todo es una gran oportunidad hacerlo con estos importantes descuentos cuando el resto del año y para el resto del público son más caros, por lo que merece la pena acercarse a disfrutar de esta gran oferta de ocio que les proponemos a los torrejoneros” indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.