Mañana sábado, 25 de marzo, a las 12:00 horas, finaliza en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz el Festival de Circo con “Sonata”, de la Compañía La Troupé de Malabó

• La iniciativa gratuita ha tenido lugar todos los sábados de este mes de marzo y se enmarca dentro del programa “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”

• Este Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales dirigidas al público infantil y familiar que, a la vez dinamizarán todo el comercio de la zona centro de la ciudad

• El alcalde indicó que “con esta iniciativa hemos dado protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también estamos recuperando actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la zona centro, por ello hemos elegido el sábado por la mañana, que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”

Mañana sábado, 25 de marzo, finaliza el Festival de Circo con “Sonata”, de la Compañía La Troupé de Malabó. La cita tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza Mayor e la ciudad. Esta iniciativa gratuita para toda la familia, impulsada por el Ayuntamiento, se enmarca dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”.

Torrejón de Ardoz, 24 de marzo de 2023. El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “con esta iniciativa hemos dado protagonismo al mundo del circo en la programación cultural y de ocio de Torrejón de Ardoz, pero también recuperamos actividades en la Plaza Mayor de la ciudad con lo que dinamizamos el pequeño comercio que se ubica en la Zona Centro; por ello hemos elegido el sábado por la mañana, que es un día de la semana que muchos vecinos eligen para hacer sus compras”.

Por su parte, el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, explicó que “el Festival de Circo se incluye dentro del programa pionero “¡Disfruta en la Plaza Mayor!”, que se desarrollará durante los próximos meses con nuevas iniciativas culturales gratuitas dirigidas al público infantil y familiar”.

Por último, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “desde el Ayuntamiento se organizan numerosas actividades de apoyo al pequeño comercio local a lo largo de todo el año, ya que se trata de un sector que genera muchos puestos de trabajo en nuestra ciudad y que cuenta con todo nuestro apoyo”.