Notas de Prensa | DEPORTES
01/06/2010 - Mañana se celebra una jornada gratuita de puertas abiertas en las piscinas municipales de Torrejón

La temporada de verano se prolongará hasta el próximo 31 de agosto, teniendo un horario de 11:30 a 20:00 horas El resto de la temporada los precios se mantienen con respecto al año pasado, teniendo grandes descuentos para todos los vecinos empadronados en la ciudad

Los torrejoneros podrán acudir a las dos piscinas municipales de la localidad, situadas en el Complejo Deportivo de Olas y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, a partir de mañana, día en el que abrirán sus puertas con la tradicional jornada gratuita para todos los usuarios hasta completar el aforo.

Las dos piscinas municipales de Torrejón inauguran mañana la época de verano, siendo este primer días una jornada de puertas abiertas para que los torrejoneros puedan acudir sin tener que pagar la entrada. El resto de la temporada, que se prolongará hasta el próximo 31 de agosto, los precios serán los mismos que el año pasado con grandes descuentos para todos los vecinos empadronados en el municipio.

Así, la entrada para los usuarios del ADM será gratuita, para los empadronados el precio será de 4,10 para adultos, 1 euro para los jubilados y discapacitados; 2,70 para los niños de 3 a 14 años y 3,20 para los de 15 a 17 años. Los adultos no empadronados pagarán 12,20 euros; los jubilados y discapacitados 5 euros los infantiles 10,20 y los chavales de de 15 a 17 años, 11,20 euros. Además, existen diferentes bonos destinados a los empadronados en el municipio para aquellos que vayan a utilizar reiteradamente las piscinas. Los de 20 baños, tienen un coste de 58,50 para los adultos; 47 para los jóvenes y 35 para los infantiles y los de 10 baños, el coste será de 33 euros para adultos. Asimismo, los bonos familiares de 30 baños costarán 70 euros.

El horario de ambas piscinas será de 11:30 a 20:00 horas, mientras que los vestuarios se abrirán media hora antes y se cerrarán media hora después.