Spanish English

Noticias

Hoy viernes, 30 de junio, y mañana sábado, 1 de julio, arranca el Cine de Verano con las películas “Uncharted” y “Frozen II”

• Las proyecciones se realizarán los viernes y sábados de julio y mañana viernes, 30 de junio, a las 22:30 horas, y los viernes y sábados de agosto, 1 y 2 de septiembre a las 22:00 horas

• Hoy viernes, 30 de junio, comenzará el Cine de Verano del año 2023 con la película “Uncharted”, basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, presenta a un joven, astuto y carismático en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero. A ella le seguirá mañana sábado, 1 de julio, “Frozen II”, en la que las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte del film de animación más taquillero de la historia del cine y ganador del Oscar a la mejor película animada

• De esta forma, vuelve el Cine de Verano en el que se proyectarán 20 películas de gran éxito los viernes y sábados hasta el 2 de septiembre en la Plaza de Toros con entrada gratuita. Los viernes las películas se dirigen a un público más adulto y los sábados los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar. Así, se podrán ver las películas con más espectadores de los últimos años, como Jurassic World Dominion, Venom, habrá matanza, Minions el origen de Gru, Tadeo Jones 3, Shazam la furia de los Dioses, Cazafantasmas, más allá, Canta 2, Sonic 2, The Batman, Top Gun Maveric o Padre no hay más que uno 3, entre otras

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España

 

 

 

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE

Hoy viernes, 30 de junio, comenzará el Cine de Verano del año 2023 con la película “Uncharted”, basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, presenta a un joven, astuto y carismático en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero. A ella le seguirá mañana sábado, 1 de julio, “Frozen II”, en la que las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte del film de animación más taquillero de la historia del cine y ganador del Oscar a la mejor película animada.

Torrejón de Ardoz, 30 de junio de 2023. Arranca el Cine de Verano que traerá 20 películas de gran éxito los viernes y sábados hasta el 2 de septiembre en la Plaza de Toros con entrada gratuita. Comenzará hoy viernes, 30 de junio, y finalizará el sábado, 2 de septiembre, y contará con una amplia cartelera de la iniciativa cinematográfica.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, Espectáculo Fuente, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable. 

Una de las citas a la que acuden más vecinos es el Cine de Verano. No hay nada más veraniego en Torrejón que tomar el bocadillo y un refresco, disfrutando de una de las últimas películas de éxito. Para ello la Plaza de Toros se llenará de las estrellas del séptimo arte con una programación seleccionada para todos los gustos y edades. Pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen hasta completar aforo.

Y este año hay nada menos que 20 proyecciones de diferentes estilos, pero con el denominador común de ser auténticos éxitos en las taquillas de los cines. Los viernes las películas se dirigen a un público más adulto y los sábados los filmes estarán dedicados a un público más infantil y familiar.

PROGRAMACIÓN: 

    VIERNES 30 JUNIO: UNCHARTED.
    SÁBADO 1 DE JULIO: FROZEN II.
    VIERNES 7 JULIO: JURASSIC WORLD DOMINION.
    SÁBADO 8 JULIO: RALPH ROMPE INTERNET.
    VIERNES 14 JULIO: CAZAFANTASMAS, MÁS ALLÁ.
    SÁBADO 15 JULIO: MINIONS EL ORIGEN DE GRU.
    VIERNES 21 JULIO: VENOM, HABRÁ MATANZA.
    SÁBADO 22 JULIO: CANTA 2.
    VIERNES 28 JULIO: SONIC 2
    SÁBADO 29 JULIO: THE BATMAN
    VIERNES 4 AGOSTO: TOP GUN MAVERICK.
    SÁBADO 5 AGOSTO: JUNGLE CRUISE.
    VIERNES 11 AGOSTO: SHAZAM LA FURIA DE LOS DIOSES.
    SÁBADO 12 AGOSTO: TADEO JONES 3.
    VIERNES 18 AGOSTO: ALADDIN.
    SÁBADO 19 AGOSTO: ENCANTO.
    VIERNES 25 AGOSTO: REY LEÓN.
    SÁBADO 26 AGOSTO: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN.
    VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3.
    SÁBADO 2 SEPTIEMBRE: LIGHTYEAR.