Mari Carmen González, reelegida presidenta de la Junta Directiva de Mayores de Torrejón

• La Junta Directiva de Mayores de Torrejón es una entidad independiente que representa a las personas mayores de la ciudad y que, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza y realiza diferentes actividades culturales y de ocio dirigidas a este importante colectivo del municipio

• La candidatura que preside Mari Carmen González fue la única presentada durante el periodo electoral, siendo la primera mujer que ha presidido esta entidad en la ciudad

• La presidenta de la Junta de Mayores de Torrejón de Ardoz y portavoz de este colectivo en la ciudad ha expresado “su satisfacción y agradecimiento al alcalde Nacho, Ignacio Vázquez, por su apoyo y cercanía a los mayores de Torrejón”

Mari Carmen González ha sido reelegida presidenta de la Junta Directiva de Mayores de Torrejón de Ardoz. La presidenta electa y portavoz de este colectivo en la ciudad ha expresado “su satisfacción y agradecimiento al alcalde Nacho, Ignacio Vázquez, por su apoyo y cercanía a los mayores de Torrejón”. Mari Carmen González invita a los mayores torrejoneros que todavía no tengan el carnet de la Concejalía de Mayores a que lo obtengan para que disfruten de las numerosas actividades que se celebran durante todo el año.

Torrejón de Ardoz, 21 de enero de 2020. La Junta Directiva de Mayores de Torrejón es una entidad independiente que representa a las personas mayores de la ciudad y que, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza y realiza diferentes actividades culturales y de ocio dirigidas a este importante colectivo del municipio.

La candidatura que preside Mari Carmen González fue la única presentada durante el periodo electoral y es la primera mujer que ha presidido esta entidad en la ciudad. El alcalde felicitó “a la nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón y destacó que desde el Consistorio torrejonero seguiremos colaborando con ella como hasta el momento se ha venido haciendo, ya que de esa colaboración se han beneficiado los mayores de nuestra ciudad”.

La nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón va a visitar todos los Centros de Mayores de la ciudad tras su proclamación. Ignacio Vázquez, y la concejala de Mayores, Ana Verónica González, acompañaron a la Junta Directiva electa en la visita que han realizado esta mañana al Centro de Mayores de la Caja del Arte.

La nueva Junta Directiva de Mayores creará comisiones de trabajo para cada área de actuación, que permitirán a nuestros mayores participar activamente de la dinámica de los Centros. Las Áreas serán Educativa, Servicios y Convivencia en los Centros, Cultural, Plástico-Artesanal, Escénica o Lúdico-Recreativa.

Nueva Junta Directiva de Mayores de Torrejón de Ardoz:

•    Presidenta: Mari Carmen González.

•    Vicepresidente: Francisco Morito.

•    Secretaria: Mª Isabel Peñas.

•    Tesorero: José Antonio M. Duran.

•    Vocales: Miguel Cuadros Perales, Adela Llorente La Fuente, Luis García Gutiérrez, Francisco Lorenzo Nieto, Juan Alcudia Fernández, Teresa Calvo Gonzalez, María Rosa García Díaz, María Antonia Mora Moyano, Juan Francisco Prieto Muñoz, Manuel Villarrubia Benito, Sagrario Fernández-Cabrera Ruiz.

•    Suplentes: Rosa Galán Rubio, Mercedes Sanz Salvador, Herminia Martín Gutiérrez, Juan Pedro Velardo Peloche.