Más de 100.000 usuarios han disfrutado de las piscinas municipales de verano que mantuvieron los mismos precios desde el año 2011

• Torrejón de Ardoz cuenta con dos instalaciones con piscinas municipales, la C.D. Joaquín Blume y el C.D. Juan Antonio Samaranch que, además, tiene la piscina de olas, una de las pocas instalaciones de este tipo públicas de toda España

• La temporada de piscinas de verano comenzó el pasado 15 de junio y finalizó el 1 de septiembre

• Este año se ha vuelto a mantener la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros. Además, se volvió a poner en marcha por quinto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que llevaran al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón. En este sentido, desde el año 2011 los precios no se han incrementado para facilitar su acceso a todos los vecinos de la ciudad

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz han sido la mejor y más refrescante alternativa para combatir los rigores del calor en la ciudad durante este verano y han cosechado unos datos excelentes. Este año, más de 100.000 usuarios han pasado por las instalaciones de la C.D. Joaquín Blume y del CD. Juan Antonio Samaranch que, además, tiene una piscina de olas, una de las pocas instalaciones públicas de este tipo que hay en España. Se trata de una cifra similar a la del 2018.

Torrejón de Ardoz, 05 de septiembre de 2019. Ha terminado la temporada estival en las piscinas municipales y las cifras de asistencia vuelven a demostrar la gran aceptación que tienen estas instalaciones entre los vecinos para refrescarse durante los meses de más calor. Entre el 15 de junio y el 1 de septiembre han pasado por la C.D. Joaquín Blume y por el C.D. Juan Antonio Samaranch más de 100.000 usuarios, una cifra muy similar a la del año 2018

Este año se ha vuelto a mantener la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros. Además, se volvió a poner en marcha por quinto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que llevaran al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón. En este sentido, desde el año 2011 los precios no se han incrementado para facilitar su acceso a todos los vecinos de la ciudad. En este sentido, desde el año 2011 los precios no se han incrementado para facilitar su acceso a todos los vecinos de la ciudad.

“Las cifras indican el grado de aceptación, demanda y calidad que poseen estas instalaciones de Torrejón, ya que contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, totalmente modernas y renovadas y que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, destacó que “desde el Ayuntamiento invertimos cada año en mejorar nuestras piscinas municipales para que los torrejoneros no se tengan que ir a otros municipios como ocurría hace unos años y las cifras de usuarios nos avalan”.