Spanish English

Noticias

“Materia renovada”, “Corpas, un niño que quería coser” o “Veranearte. Muestra de artistas locales”, entre las exposiciones que se pueden visitar de forma gratuita durante este mes de septiembre en Torrejón de Ardoz

• Las distintas exposiciones se pueden visitar en La Caja del Arte, el Museo de la Ciudad, el Parque Europa y la Casa de la Cultura

• En La Caja del Arte se podrá ver la exposición de escultura “Materia renovada”, de José María Garrido que permanecerá abierta hasta el próximo 20 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:30 a 13:00 horas.

• Asimismo, el Museo de la Ciudad acogerá la exposición “Corpas, un niño que quería coser”, que se podrá visitar de forma gratuita hasta el 22 de septiembre, en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas

• Por otra parte, continúa “Veranearte. Muestra de artistas locales” con la exposición de fotografía compuesta por diferentes imágenes en la que participan la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe (AFOE), Asociación de Fotógrafos de Torrejón (AFOTAR), Asociación Fotográfica Negativo Digital y fotógrafos independientes. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 29 de septiembre en el horario del Parque Europa, de domingo a jueves y festivos de 9:00 a doce de la noche y viernes, sábados y vísperas de festivos de 9:00 a una de la madrugada

• También hasta el 29 de septiembre dentro de esta iniciativa se podrá contemplar la exposición de pintura de diferentes colectivos de Torrejón, como Amart, Cuatro + uno, Expresión Seis, Grupo 10, Kristallos, IADE, Pintoras de Torrejón y diferentes pintores independientes. Se encuentra en la Casa de la Cultura, en horario de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas

Con la llegada del mes de septiembre, los centros culturales de Torrejón de Ardoz comienzan la nueva temporada de las exposiciones, que se pueden disfrutar de forma gratuita. Así, en La Caja del Arte se podrá ver la exposición de escultura “Materia renovada”, de José María Garrido que permanecerá abierta hasta el próximo 20 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:30 a 13:00 horas. 

Torrejón de Ardoz, 17 de septiembre de 2024. Asimismo, el Museo de la Ciudad acogerá la exposición “Corpas, un niño que quería coser”, que se podrá visitar de forma gratuita hasta el 22 de septiembre, en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Por otra parte, continúa “Veranearte. Muestra de artistas locales” con la exposición de fotografía compuesta por diferentes imágenes en la que participan la Agrupación Fotográfica Ortiz Echagüe (AFOE), Asociación de Fotógrafos de Torrejón (AFOTAR), Asociación Fotográfica Negativo Digital y fotógrafos independientes. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 29 de septiembre en el horario del Parque Europa, de domingo a jueves y festivos de 9:00 a doce de la noche y viernes, sábados y vísperas de festivos de 9:00 a una de la madrugada.

También hasta el 29 de septiembre dentro de esta iniciativa se podrá contemplar la exposición de pintura de diferentes colectivos de Torrejón, como Amart, Cuatro + uno, Expresión Seis, Grupo 10, Kristallos, IADE, Pintoras de Torrejón y diferentes pintores independientes. Se encuentra en la Casa de la Cultura, en horario de lunes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.