Mathias ha sido el primer bebé nacido en el Hospital Universitario de Torrejón en 2023

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana a sus padres, Mariana y Marius, y al pequeño para felicitarles y entregarles un pequeño obsequio de recuerdo en nombre de la ciudad

• El pequeño Mathias ha llegado al mundo a las 00:18 horas del 1 de enero de 2023 con 2,350 kilogramos de peso

Mathias ha sido el primer bebé nacido en 2023 en el Hospital Universitario de Torrejón. El bebé llegó al mundo a las 00:18 horas del 1 de enero de 2023 con 2,350 kilogramos de peso. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana a sus padres y al pequeño para felicitarles y entregarles un pequeño obsequio, una cesta con artículos para bebé, de recuerdo en nombre de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 2 de enero de 2020. Este nacimiento se suma a los miles de niños que ya han nacido en el Hospital de nuestra ciudad”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez, quien además añadió que “algo que no ocurría anteriormente cuando no disponíamos de un hospital en Torrejón y las madres tenían que ir a dar a luz fuera de la ciudad”.

El nacimiento de este bebé, así como todos los partos que se llevan a cabo en el Hospital Universitario de Torrejón, forman parte del Programa de Embarazo y Parto Respetado que el centro tiene en marcha desde su apertura.