McFIT abre su segundo gimnasio en Torrejón de Ardoz

• Por solo 29,90 euros al mes, los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 horas y fines de semana y festivos de 8:00 a 21:00 horas

• El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer las nuevas instalaciones que cuentan con más de 1.500 metros cuadrados y ofrecen múltiples opciones de entrenamiento y numerosas clases colectivas, tanto virtuales como presenciales

• Se encuentra situado en el Parque Comercial On Plaza y los abonados que se inscriban a este centro tendrán acceso a los 250 gimnasios que la cadena tiene en Alemania, Italia, Austria, Polonia y España

McFIT abre su segundo gimnasio en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, acompañados por el director general de McFIT España, Rafael Lirio, y el responsable de Expansión, Felipe García, visitaron ayer las nuevas instalaciones que cuentan con más de 1.500 metros cuadrados y ofrecen múltiples opciones de entrenamiento y numerosas clases colectivas, tanto virtuales como presenciales. Además, con motivo de su apertura, el próximo jueves 30 de enero a partir de las 18:00 horas, celebrará una fiesta de inauguración con diferentes actividades, entrenamientos, sorteos y premios, así como una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que deseen conocer sus instalaciones.

Torrejón de Ardoz, 24 de enero de 2020. Por solo 29,90 euros al mes y un pago único de 30 euros correspondiente a la activación del carné de socio, los usuarios de McFIT Torrejón On Plaza podrán hacer uso de las instalaciones de lunes a viernes en horario de 6:00 a 23:00 horas y fines de semana y festivos de 8:00 a 21:00 horas. Además, tendrán acceso a los 250 gimnasios que la cadena tiene en Alemania, Italia, Austria, Polonia y España.

Con esta apertura, ya son ocho los centros que la cadena, avalada por más de 1,9 millones de socios, tiene operativos en la Comunidad de Madrid y 36 a nivel nacional, contando con una amplia oferta deportiva. En este sentido, la combinación de diferentes áreas de entrenamiento clásico (zona de peso libre o de cardio) con módulos de actividad específica (Shape IT o Core Workout), así como la oferta de clases (Group Workouts, McFIT Live y CYBEROBICS), dotan al ejercicio en McFIT de un componente de ocio y entretenimiento.

Concretamente, en McFIT Torrejón On Plaza, la oferta deportiva se compone de:

- Área de cardio y resistencia. Equipada con cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, stepper y aparatos de remo.

- Zona de entrenamiento guiado. Las máquinas proporcionan y facilitan un entrenamiento dirigido del tren inferior, la zona central del cuerpo, brazos (bíceps/tríceps), hombros, pecho y espalda.

- Zona de peso libre. Área con mancuernas de entre 1 y 50 kg., barras, press de banco, racks, estaciones de poleas y máquinas duales.

- Group Workouts, McFIT Live y CYBEROBICS. Gran variedad de actividades dirigidas, que van desde entrenamientos en grupo hasta clases colectivas con monitor presencial o clases virtuales rodadas en algunos de los escenarios más impresionantes del mundo.

- Shape IT. Espacio equipado con máquinas innovadoras destinadas especialmente al entrenamiento de piernas y glúteos.

- Stretching Area. Zona de estiramientos equipada con espalderas, colchonetas, bosu y fitball.

- Core Workout. Esta zona ofrece una extensa variedad de ejercicios a partir de máquinas especializadas para entrenar de forma efectiva abdomen y espalda.

- Sling Zone. Entrenamiento en suspensión para aquellas personas que desean ponerse en forma trabajando con su propio peso.

Ignacio Vázquez felicitó a los responsables y les dio la enhorabuena “por abrir este nuevo gimnasio en la ciudad, sumando así un nuevo espacio para el ocio y el deporte y ofreciendo nuevas posibilidades de realizar ejercicio a nuestros vecinos”.

Por su parte, la concejala Ainhoa García recordó que “se trata del segundo centro deportivo que la cadena abre en nuestra ciudad, convirtiéndose además en el gimnasio número 36 en España y el octavo situado dentro de la Comunidad de Madrid que cuenta con amplios horarios, una gran oferta deportiva y además tiene servicio de entrenamiento personal”.