Mercadona inaugura un nuevo modelo de tienda eficiente en Torrejón de Ardoz, que cuenta con una plantilla de 51 trabajadores

• Además de garantizar la plantilla de 28 personas del supermercado anterior, la nueva tienda ha generado 29 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad adicionales. En este sentido, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana sus instalaciones. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos

• Con la apertura de este nuevo supermercado, Mercadona tiene en Torrejón de Ardoz un total de 6 tiendas, que están ubicadas en el Parque Comercial On Plaza, Parque Cataluña (calle Pozo de la Nieve – calle Ebanisterías), Barrio Las Fronteras (calle San Fernando 9), calle del Río 45, Puente de los Americanos (calle Circunvalación – calle Lanzarote) y avenida de la Constitución 225, teniendo una plantilla de 300 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García han visitado esta mañana el nuevo modelo de tienda eficiente que Mercadona ha inaugurado en la ciudad. Estas instalaciones, que disponen de grandes novedades en todas sus secciones y mejoras tanto a nivel medioambiental, como tecnológico y de servicio, con el objetivo de optimizar la experiencia total de compra de sus clientes, se encuentran en el Parque Comercial On Plaza de la avenida de la Constitución con un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y dispone de un aparcamiento de 76 plazas. Este nuevo supermercado además de garantizar la plantilla de 28 personas del anterior ha generado 29 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad adicionales. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero y el edil se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la localidad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Torrejón de Ardoz, 9 de septiembre de 2019. Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, esta nueva tienda de Torrejón de Ardoz dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros, entre otras mejoras. Igualmente, ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

Con la apertura de este nuevo supermercado, Mercadona tiene en Torrejón de Ardoz un total de 6 tiendas, que están ubicadas en el Parque Comercial On Plaza, Parque Cataluña (calle Pozo de la Nieve – calle Ebanisterías), Barrio Las Fronteras (calle San Fernando 9), calle del Río 45, Puente de los Americanos (calle Circunvalación – calle Lanzarote) y avenida de la Constitución 225, teniendo una plantilla de 300 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. En este sentido, ha reformado sus tiendas de Parque Cataluña y Avda. Constitución 225, que junto con esta apertura y la reforma llevada a cabo en 2018 en la tienda de Barrio Las Fronteras hacen un total de 4 tiendas adaptadas a este Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía.

El nuevo supermercado, que sustituye tras su cierre al ubicado en el Centro Comercial La Guitarra, ha supuesto una inversión de 3 millones y en su construcción han participado 29 proveedores, que han dado empleo a más de 280 personas durante la fase de obra.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y destacó que “os deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura empresarial. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.