Spanish English

Noticias

“Mi gran sonrisa”, escuela infantil y centro de ocio para los más pequeños, ha creado 13 puestos de trabajo

• La Escuela Infantil está en el número 4 de la avenida Cristóbal Colón con un horario de 07:00 a 19:00 horas, mientras que el centro de ocio está en la calle del Río, 25 y abre de 17:00 a 21:00 horas

• En el centro de ocio celebran cumpleaños y actividades especiales en los periodos no lectivos, como las vacaciones de Semana Santa, Navidad y Verano. Tiene un parque de bolas y rocódromo interior y camas elásticas y un mini-campo de fútbol al aire libre.

• Por su parte, en la escuela infantil buscan que los más pequeños aprendan a través del juego y que sus padres sientan que están en las mejores manos cuando tienen que estar lejos de ellos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes, junto a su gerente, María José Díaz, las instalaciones que “Mi Gran Sonrisa” tiene situadas en el número 4 de la avenida Cristóbal Colón, en donde está la Escuela Infantil. Además, sus dueños tienen también un centro de ocio para los más pequeños en la calle del Río, 25. El horario de la escuela infantil es de 7:00 a 19:00 horas, mientras que el del centro de ocio tiene es de 17:00 a 21:00 horas. 

Torrejón de Ardoz, 15 de noviembre de 2019.  Por su parte, en la escuela infantil buscan que los más pequeños aprendan a través del juego y que sus padres sientan que están en las mejores manos cuando tienen que estar lejos de ellos. 

Entre ambos establecimientos suman un total de 13 puestos de trabajo. El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por su trayectoria profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.