Monkey Coffee, nueva cafetería especializada en café 100% arábico, una excelente tarta de queso, productos artesanales y gran variedad de bebidas y leches vegetales

• Situada en la calle Cristo número 10 de Torrejón de Ardoz abrió sus puertas el pasado diciembre

• Monkey Coffee cuentan con acceso para personas con movilidad reducida y en palabras de sus propietarios “si quieres desconectar del estrés diario, trabajar o tener una reunión éste es tu sitio. Y lo mejor de todo es que también podéis visitarnos con vuestros perritos”

Monkey Coffee es una nueva cafetería especializada en café 100% arábico, una excelente tarta de queso, productos artesanales y gran variedad de bebidas y leches vegetales. Abrieron sus puertas el pasado diciembre y también ofrecen buenos desayunos y estupendas meriendas.

Torrejón de Ardoz, 16 de octubre de 2023. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó el establecimiento comercial, dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Monkey Coffee cuentan con acceso para personas con movilidad reducida y en palabras de sus propietarios “si quieres desconectar del estrés diario, trabajar o tener una reunión éste es tu sitio. Y lo mejor de todo es que también podéis visitarnos con vuestros perritos”.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a los propietarios “por la iniciativa que ya ha cumplido un año de vida y que oferta gran variedad de productos con excelente trato a los clientes”.