• Con 167 empleados en su plantilla, esta empresa torrejonera se dedica al suministro, elaboración, transporte y montaje de acero corrugado para estructuras de hormigón armado, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes a través de su personal altamente cualificado

• Además, se trata de la empresa más grande de suministro de acero corrugado de todo el Corredor del Henares y Guadalajara y la única que hay de Madrid en toda la región

“Montajes Complutum”, empresa dedicada al montaje de acero corrugado en obra, tiene su sede en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes, junto a sus gerentes, Antonio Clemente y Ramiro de Castro, las instalaciones que se encuentran en Alcalá de Henares de esta empresa torrejonera cuyas oficinas están ubicadas en el número 10 de la avenida Cristóbal Colón de la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 20 de mayo de 2021. Con 167 empleados en su plantilla, esta empresa torrejonera se dedica al suministro, elaboración, transporte y montaje de acero corrugado para estructuras de hormigón armado, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes a través de su personal altamente cualificado. Además, se trata de la empresa más grande de suministro de acero corrugado de todo el Corredor del Henares y Guadalajara y la única que hay de Madrid en toda la región.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por vuestra trayectoria profesional y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.