Spanish English

Noticias

“Multiópticas Loreto”, un espacio que aúna los servicios de farmacia, óptica y audiología en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento está situado en el número 3 de la avenida de Las Fronteras y tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas y sábados de 9:30 a 14:30 horas

• Ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus clientes es la premisa principal de este establecimiento que aúna los servicios de farmacia y óptica, y que cuenta, además, con un servicio de audiología que da cobertura a la zona oeste de Torrejón de Ardoz

“Multiópticas Loreto”, un espacio que aúna los servicios de farmacia, óptica y audiología en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su director financiero, Juan Moreno; la optometrista, María Aranda; y el audioprotesista, Carlos López sus instalaciones, situadas en el número 3 de la avenida de las Fronteras y que han creado 8 puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 21 de enero de 2022. Ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus clientes es la premisa principal de este establecimiento que aúna los servicios de farmacia y óptica, Además, cuentan con un servicio de audiología que da cobertura a la zona oeste de Torrejón de Ardoz. El local tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas y sábados de 9:30 a 14:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les felicitó “por continuar con vuestra gran trayectoria profesional que pone en valor el extraordinario equipo de especialistas con el que contáis y añadió que “os sigo deseando toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, añadió que “desde el Gobierno local intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras.