• Decenas de miles de torrejoneros de todas las edades disfrutaron de esta gran fiesta infantil que se celebró el pasado domingo 31 de diciembre de 2023

• Hubo animación con las canciones de los Guachis como principales protagonistas y se repartieron 12 chucherías para los niños más mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto felicitó a los presentes el nuevo año y participó de la fiesta, colaborando en el reparto de las chuchería y gusanitos

Multitudinaria fiesta en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz para dar la bienvenida al nuevo año con las Guachicampanadas. Decenas de miles de torrejoneros de todas las edades disfrutaron de esta gran fiesta infantil que se celebró el pasado domingo 31 de diciembre de 2023. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto felicitó a los presentes el nuevo año y participó de la fiesta, colaborando en el reparto de las chuchería y gusanitos.

Torrejón de Ardoz, 03 enero de 2024. Hubo animación con las canciones de los Guachis como principales protagonistas y se repartieron 12 chucherías para los niños más mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños.

Los Guachis entrañables personajes protagonistas de las Mágicas Navidades de Torrejón hicieron bailar a una repleta Plaza Mayor y dieron la bienvenida al 2024 con las Pre-Uvas al son de las Guachicampanadas y con toda su alegría y música.