• Se encuentra en el número 1 de la calle Medinaceli y tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas

• Mejorar la alimentación de sus clientes a base de una dieta equilibrada y mediterránea y adaptándose a las necesidades personales de cada persona. Esa es la premisa principal de este centro en el que conseguir un peso saludable y mantenerte en él a través de un método que engloba un plan dietético personalizado, el seguimiento de un asesor y complementos alimenticios a base de extractos de plantas naturales

“Natur House”, expertos en dietética y nutrición tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente Diana Terrón, sus instalaciones situadas en el número 1 de la calle Medinaceli y que han creado dos puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz, 16 de octubre de 2019. Mejorar la alimentación de sus clientes a base de una dieta equilibrada y mediterránea y adaptándose a las necesidades personales de cada persona. Esa es la premisa principal de este centro en el que conseguir tu peso objetivo y mantenerte en él a través de un plan dietético personalizado, el seguimiento de un asesor y complementos alimenticios a base de extractos de plantas naturales. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento por su trayectoria empresarial y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo y manteniendo este centro de nutrición y dietética.