Spanish English

Noticias

“Naviland. El lugar dónde viven los Reyes Magos”, la obra “Mentiras inteligentes” con María Luisa Merlo y “Trash” de Yllana, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas, mañana sábado 18 y el domingo 19 de diciembre a las 20:00 horas

• Así, hoy viernes 17 de diciembre tendrá lugar “Naviland. El lugar dónde viven los Reyes Magos”, el musical que explica dónde viven Sus Majestades de Oriente. Nuestra amiga Mony, nos llevará en su sueño a Naviland. Si, en su sueño, porque para llegar a Naviland hay que ser un niño o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de un pequeño

• Además, mañana sábado 18 de diciembre se subirán a las tablas del Rodero María Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezando el reparto de “Mentiras inteligentes”, una disparatada comedia de sexo, amor y secretos matrimoniales. Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba

• Por último, el domingo 19 de diciembre será el turno de Yllana, con “Trash”, un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde 4 imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de la sociedad. Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura…cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor

• Continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes 17 de diciembre con “Naviland. El lugar dónde viven los Reyes Magos”, el musical que explica dónde viven Sus Majestades de Oriente. Nuestra amiga Mony, nos llevará en su sueño a Naviland. Si, en su sueño, porque para llegar a Naviland hay que ser un niño o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de un pequeño. 

Torrejón de Ardoz, 17 de diciembre de 2021. Además, mañana sábado 18 de diciembre se subirán a las tablas del Rodero María Luisa Merlo y Jesús Cisneros encabezando el reparto de “Mentiras inteligentes”, una disparatada comedia de sexo, amor y secretos matrimoniales. Una madre siempre sabe cuándo algo está mal. Cuando su esposo regresa preocupado a casa después de un partido de tenis con su hijo, Alicia empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores que las que nadie esperaba.

Por último, el domingo 19 de diciembre será el turno de Yllana, con “Trash”, un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde 4 imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de la sociedad. Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura…cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

Las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. También existe la tarjeta Amigos del Teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial.

Continúan las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%.
•    Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.