Noticias

Nueva intervención de la Policía Local contra el tráfico de drogas

• Esta actuación se enmarca dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de la Policía Local

• La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas, incautándose de 43 gramos de cocaína y 1.185 euros que se encontraban en posesión de los detenidos

Nueva intervención policial contra el tráfico de drogas en Torrejón de Ardoz. La Policía Local ha detenido a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas. Esta actuación se enmarca dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de los efectivos policiales.

Torrejón de Ardoz, 21 de octubre de 2020. Los hechos se producían cuando una patrulla de la Policía Local, realizando sus funciones preventivas de vigilancia en las inmediaciones del barrio de San José, observaron la actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo, que circulaba por la avenida de la Constitución.

Una vez seguido y detenido el vehículo, los agentes procedieron a realizar el pertinente registro, en el que encontraron una gran cantidad de una sustancia que podía ser cocaína, en un hueco oculto debajo de la palanca de cambios. Por ello, trasladaron hasta el lugar de los hechos a uno de los perros de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, que marcó sin género de dudas como positivo en drogas el envoltorio.

En este sentido, además de los 43 gramos de cocaína, los efectivos policiales encontraron 1.185 euros en posesión de ambos individuos, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública.

“Es muy importante la labor realizada por parte de los agentes ya que uno de los objetivos del Gobierno local en materia de seguridad ciudadana es el compromiso de tolerancia cero con el tráfico de drogas que tanto altera la seguridad ciudadana y deteriora la convivencia en una ciudad”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, destacó que “es una gran satisfacción comprobar los buenos resultados del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y las intervenciones contra el tráfico de drogas y detención de los presuntos traficantes, que permite retirar de las calles estas sustancias estupefacientes”.