Spanish English

Noticias

Nuevo vídeo con la ‘Canción de los Guachis’ que todos los niños y niñas pueden ver en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz “torrejontv”

• Todavía quedan más sorpresas para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz que se irán desvelando en los próximos días

• El vídeo de la canción más famosa de los Guachis viene subtitulado con la letra para que los más pequeños puedan bailar y cantar junto a los entrañables duendes de las Mágicas Navidades

• En el canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, “torrejontv”, también se puede ver un vídeo con la felicitación especial de Navidad de Papa Noel a los niños y niñas torrejoneros

• Además, el Rey Melchor y los Guachis también tienen un mensaje personalizado para los más pequeños pequeños en estas Navidades. Se puede descargar pinchando en el banner “Vídeo personalizado de Melchor y los Guachis” situado en la web municipal, o a través del código QR que encontrarás en el programa de Mágicas Navidades 2020 en formato papel o al final del vídeo de presentación. Una vez que se acceda a la web se debe rellenar los datos: nombre, edad y responder a la pregunta: ¿has sido bueno o malo? Y ya podrás personalizar el vídeo, que podrás compartir en tus redes sociales o por WhatsApp.

• Por último, existe un cuarto vídeo donde los niños y niñas de Torrejón también pueden bailar con los Guachis mediante una recreación en 3D gracias a la aplicación gratuita Multiverse, que se puede descargar en Android o iPhone pasando el móvil por el código QR que aparece en el folleto de la programación de las Mágicas Navidades 2020

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “debido a las actuales circunstancias sanitarias, hemos decidido organizar unas Navidades diferentes para evitar aglomeraciones y centrarnos en su aspecto más tradicional, potenciando las actividades para los más pequeños de la casa con el fin de mantener su ilusión”

Todos los niños y niñas que quieran aprender a bailar la ‘Canción de los Guachis’, la más conocida de los famosos personajes de la Navidad torrejonera, ya pueden hacerlo gracias a un nuevo vídeo que está en la web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz www.ayto-torrejon.es y en el canal oficial de YouTube “torrejontv”, en este enlace directo: https://youtu.be/kEf0PjsPw3g. Además, el vídeo viene subtitulado con la letra de la canción para que los más pequeños puedan cantar junto a los entrañables duendes de las Mágicas Navidades, Guachiabuelo, Guachirín, Guachota, Guachitrín y Guachirina. 

Torrejón de Ardoz, 29 de diciembre de 2020. Además de este vídeo, existen otros dos más. Uno de ellos, con la felicitación de Navidad de Papa Noel y el otro, con un mensaje personalizado del Rey Melchor y los Guachis. Ambos vídeos se pueden ver tanto en la web del Ayuntamiento como en YouTube en torrejontv. Todos estos vídeos estarán disponibles hasta el 10 de enero de 2021.

En el caso del vídeo del Rey Melchor y los Guachis, también se puede descargar pinchando en el banner “Vídeo personalizado de Melchor y los Guachis” situado en la web municipal, o a través del código QR que encontrarás en el programa de Mágicas Navidades 2020 en formato papel o al final del vídeo de presentación.

Una vez que se acceda a la web se debe rellenar los datos: nombre, edad y responder a la pregunta: ¿has sido bueno o malo? Y ya podrás personalizar el vídeo, que podrás compartir en tus redes sociales o por WhatsApp. 

Por último, existe un cuarto vídeo donde los niños y niñas de Torrejón también pueden bailar con los Guachis mediante una recreación en 3D. Descargándote la aplicación podrás acceder a distintos contenidos de los personajes navideños torrejoneros con la que bailarás con ellos y los situarás donde tú quieras en la pantalla de tu móvil. Se trata de una aplicación gratuita Multiverse para móviles con una recreación en 3D de los Guachis, que se puede descargar en Android o iPhone. La aplicación se puede descargar pasando el móvil por el código QR que aparece en el folleto con la programación de las Mágicas Navidades 2020, tanto en formato papel como en la web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es y en www.magicasnavidadestorrejon.es  

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “debido a las actuales circunstancias sanitarias, hemos decidido organizar unas Navidades diferentes para evitar aglomeraciones y centrarnos en su aspecto más tradicional, potenciando las actividades para los más pequeños de la casa con el fin de mantener su ilusión”.

Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, añadió que “todavía quedan más sorpresas para todos los niños y niñas de Torrejón de Ardoz que iremos desvelando en los próximos días”.