• El negocio está situado en el número 7 del Paseo de la Concordia y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Dedicado al bienestar y especializado en fisioterapia deportiva/traumatológica, rehabilitación de suelo pélvico, psicología y nutrición, este nuevo centro sanitario también imparte clases de pilates e hipopresivos y mindfulness&move en grupos reducidos de hasta 6 personas. Además, todas sus consultas son individuales y adaptadas a las necesidades de cada paciente

“Origami body&mind”, un nuevo centro sanitario que ayuda a conseguir el bienestar de sus pacientes desde el equilibrio físico y mental, ha creado seis puestos de trabajo en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a sus gerentes, Pedro Solís y Sandra Salinero, sus instalaciones, situadas en el número 7 del Paseo de la Concordia. En este sentido, la visita se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Torrejón de Ardoz, 24 de septiembre de 2020. Dedicado al bienestar y especializado en fisioterapia deportiva/traumatológica, rehabilitación de suelo pélvico, psicología y nutrición, este nuevo centro sanitario también imparte clases de pilates e hipopresivos y mindfulness&move en grupos reducidos de hasta 6 personas. Además, todas sus consultas son individuales y adaptadas a las necesidades de cada paciente. El nuevo establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta aventura empresarial hace ya un año y en la que os seguimos deseando toda la suerte del mundo. La confianza que depositan los pacientes que acuden a vuestro centro, a los que ayudáis a conseguir el bienestar desde equilibrio físico y mental, y el gran equipo de profesionales con los que contáis, son sin duda las claves de vuestro éxito”.