Todavía quedan plazas libres para las Colevacaciones de verano que el Ayuntamiento oferta para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante los meses estivales

• Las inscripciones se podrán realizar de manera telemática. Se puede descargar la solicitud en www.ayto-torrejon.es o solicitar su envío en el teléfono de la Concejalía de Educación, 91 678 25 60

• Así, el programa de Colevacaciones se llevará a cabo este año en julio en los colegios Andrés Segovia y Juan Ramón Jiménez y en agosto y septiembre en los colegios Vicente Aleixandre y Miguel de Cervantes. Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años e incluye un programa tematizado con un componente en inglés, además de actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior. Todo ello bajo el protocolo Covid-19 de seguridad e higiene de la comunidad de Madrid y Ministerio de Sanidad

PULSE SOBRE ESTE TEXTO PARA VER EL CARTEL COMPLETO

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA COLEVACACIONES VERANO 2020

-Consentimiento informado padres (aceptación de condiciones de participación)

-Ficha participante (solicitud)

-Información y normas

-Protocolo COVID 19 – Protocolo de emergencias

-Recomendaciones del Ministerio de Sanidad

-Guía para la organización de actividades de la Comunidad de Madrid

Todavía quedan plaza libres para el programa de Colevacaciones de verano que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante los meses estivales. Las inscripciones se podrán realizar de manera telemática. Se puede descargar la solicitud en www.ayto-torrejon.es o solicitar su envío en el teléfono de la Concejalía de Educación, 91 678 25 60.

Torrejón de Ardoz, 29 de junio de 2020. Este año se llevará a cabo en julio en los colegios Andrés Segovia y Juan Ramón Jiménez y en agosto y septiembre en los colegios Vicente Aleixandre y Miguel de Cervantes. Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años e incluye un programa tematizado con un componente en inglés, además de actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior. Todo ello bajo el protocolo Covid-19 de seguridad e higiene de la comunidad de Madrid y Ministerio de Sanidad.

Los precios cambian si se solicita el servicio de desayuno, el de comida o ambos. Así, de 9:00 a 14:00 horas la semana tendrá un coste de 37,50 euros (sin desayuno, ni comida); de 7:30 a 14:00 horas será de 47,50 euros (con desayuno); de 9:00 a 16:30 horas el precio será de 72,50 euros (con comida) y de 7:30 a 16:30 horas de 82,50 euros (con desayuno y comida).

“Con la vuelta poco a poco a la normalidad, el Ayuntamiento de Torrejón vuelve a poner en marcha el programa de Colevacaciones para que las familias tengan la posibilidad de conciliar su vida laboral y que se desarrolla en diferentes centros de la ciudad, con lo que conseguimos acercarlo a todos los barrios y que sea más fácil y accesible para los padres”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.