Spanish English

Noticias

A partir de hoy martes 16 de junio se reabren algunas instalaciones deportivas

• Todos los horarios, así como cualquier otra información, pueden consultarse en la página web www.deportes-torrejon.es

• En la Ciudad Deportiva Joaquín Blume se reabren las pistas de tenis, frontenis y frontón además de la pista de atletismo, en este caso, con un aforo de 20 personas por hora

• En el Complejo Deportivo Londres se vuelven a abrir las pistas de pádel, además de la pista de patinaje con aforo de 6 personas por hora

A partir de hoy martes 16 de junio, se vuelven a abrir algunas instalaciones deportivas. Así, en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume se reabren las pistas de tenis, frontenis y frontón tanto individuales, como dobles y la pista de atletismo, con aforo de 20 personas por hora. Por su parte, en el Complejo Deportivo Londres se vuelven a abrir las pistas de pádel, individual y dobles y la pista de patinaje, con aforo de 6 personas por hora.

Torrejón de Ardoz, 16 de junio de 2020. En ambas instalaciones solo estarán disponibles para su uso los aseos. No podrán usarse la zona de cambio, cabinas, taquillas o duchas de los vestuarios. El alquiler se realizará de forma telefónica, teniendo que llamar a la instalación deportiva a la que se quiera acudir para realizar el alquiler. Se puede reservar desde 7 días hasta 1 hora antes del alquiler. Además, se recomienda el pago con tarjeta. En cuanto a los deportes de raqueta, los alquileres serán por franjas horarias de una hora y media. Todos los horarios, así como cualquier otra información, pueden consultarse en la página web www.deportes-torrejon.es. Todas las directrices están supeditadas a Sanidad y se irán modificando en función de los parámetros que vayan marcando.

Además, de carácter común o general para todas las instalaciones, se tendrán que cumplir las siguientes normas de acceso y permanencia en las mismas:

-    Se recomienda a todos los usuarios que antes de acceder a las instalaciones se tomen la temperatura, en caso de tener fiebre o síntomas de la enfermedad se abstengan de acudir a las instalaciones.

-    Obligación de cumplimiento de las medidas de higiene y protección establecidas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.

-    Obligación de uso de mascarilla salvo para la práctica deportiva.
-    Lavarse las manos con frecuencia con gel hidroalcohólico, siempre antes y después de realizar cualquiera actividad.

-    Mantener el distanciamiento social o de seguridad de 2 metros, siempre que no exista una barrera física entre las personas.

-    Evitar toda clase de aglomeraciones.

-    En ningún caso se podrán hacer grupos de más de 10 personas y siempre deberán mantener las distancias de seguridad.

-    Las fuentes de agua permanecerán cerradas, por lo que se deberá venir a las instalaciones con lo necesario para su hidratación.

-    Obligación de cumplir con los horarios de las instalaciones y la normativa de la Concejalía.

-    No estará disponible el mobiliario de las instalaciones.

-    Se recomienda el uso exclusivo de calzado para la práctica deportiva.

-    No se podrán utilizar los vestuarios.