• El negocio está situado en el número 18 de la calle Brújula y tiene un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas

• Fabricar y ofrecer nuevos diseños innovadores y atractivos reconocidos globalmente por su calidad y espíritu atemporal. Esa es la premisa principal de esta empresa familiar, que nació en 1957 como fabricante de tableros y banquetas de dibujo en un pequeño taller situado en Madrid y que desde 1972 trasladó sus instalaciones a Torrejón de Ardoz

“Pérez de la Oliva”, empresa familiar fabricante de sillas de oficina y mobiliario escolar, ha creado 42 puestos de trabajo en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Josefa Pérez de la Oliva, sus instalaciones, situadas en el número 18 de la calle Brújula. En este sentido, la visita se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2020. Fabricar y ofrecer nuevos diseños innovadores y atractivos reconocidos globalmente por su calidad y espíritu atemporal. Esa es la premisa principal de esta empresa familiar, que nació en 1957 como fabricante de tableros y banquetas de dibujo en un pequeño taller situado en Madrid y que desde 1972 trasladó sus instalaciones a Torrejón de Ardoz. Un local que tiene un horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por continuar en esta aventura empresarial durante tantos años y en la que os seguimos deseando toda la suerte del mundo. Vuestro impulso creativo e innovador, vuestra identidad propia y la combinación entre juventud y madurez, que se refleja en todos los modelos de sillas y muebles, son sin duda las claves de vuestro éxito”.