Desde el 10 de julio hasta el 6 de septiembre abren las piscinas municipales de verano cumpliendo las medidas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades

• Las piscinas abrirán hasta el próximo 6 de septiembre en horario de media jornada, de 11:30 a 15:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. De 15:30 a 16:00 horas se cerrarán las instalaciones para limpieza y desinfección

• Este año, la normativa de acceso está condicionada por las medidas marcadas por las autoridades sanitarias a consecuencia del coronavirus. Recordar que en aplicación de la normativa de la Comunidad de Madrid queda prohibido fumar en todo el recinto de las piscinas

• El aforo estará limitado y será obligatorio para todos los usuarios, aunque tengan el Abono Deportivo Municipal (ADM), realizar reserva previa a través de internet. El precio para los empadronados se reduce un 50% con respecto al año pasado y los poseedores del ADM seguirán entrando gratis

• Para controlar el aforo será obligatorio reservar plaza, previo registro en esta página web https://pidolavez.com/ a través de internet en los siguientes enlaces, con posibilidad de hacerlo con 48 horas de antelación: CD Joaquín Blume: https://pidolavez.com/cdjblume y CD Juan Antonio Samaranch: https://pidolavez.com/cdjasamaranch

• El concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, destacó que “este año nos tenemos que adaptar la situación sanitaria que estamos viviendo a consecuencia del coronavirus y pedimos a los usuarios responsabilidad a la hora de hacer uso de las piscinas municipales. No va a haber tumbonas, no se va a poder comer en la zona de pradera y no se podrá salir y volver a entrar durante el mismo turno”

• Esta medida ha sido acordada en el Pacto Torrejón Solidario por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos)

Desde el viernes 10 de julio los torrejoneros pueden disfrutar de las piscinas municipales de verano, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, que estarán abiertas hasta el 6 de septiembre. Este año, la normativa de acceso está condicionada por las medidas marcadas por las autoridades sanitarias a consecuencia del coronavirus. Habrá dos turnos de acceso, uno por la mañana de 11:30 a 15:30 horas y otro por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, con el precio reducido al 50% para los empadronados con respecto al año pasado. El aforo estará limitado y será obligatorio para todos los usuarios, aunque tengan el Abono Deportivo Municipal (ADM), realizar reserva previa a través de internet. El precio para los empadronados se reduce un 50% con respecto al año pasado y los poseedores del ADM seguirán entrando gratis.

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2020. Debido a las medidas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades a consecuencia del coronavirus, el aforo estará limitado. Además, habrá dos turnos, uno por la mañana de 11:30 a 15:30 horas y otro por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, con el precio reducido al 50% con respecto al año pasado. De 15:30 a 16:00 horas se cerrará la instalación para limpieza y desinfección.

Recordar que en aplicación de la normativa de la Comunidad de Madrid queda prohibido fumar en todo el recinto de las piscinas.

Aquellas personas que tengan ADM (Abono Deportivo Municipal) podrán pasar de forma gratuita aunque también tienen que reservar su entrada previamente en la aplicación. El pago de la entrada se realizará en las taquillas de acceso con la presentación de la reserva de plaza, desde 1 hora antes. En caso de no acudir el día reservado a las piscinas, ya no se podrá realizar otra reserva en los 7 días posteriores a dicha reserva. Los menores de 16 años no pueden acudir solos a las piscinas. Se debe guardar la distancia de seguridad en las filas de entrada así como el uso obligatorio de mascarilla.

En Torrejón de Ardoz, los usuarios pueden disfrutar de piscinas de verano en dos instalaciones municipales: en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El primero de ellos cuenta con una piscina de olas, una piscina de 25 metros de largo y un vaso de chapoteo infantil. En el caso de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, hay una piscina de 50 metros de largo, otra mediana y un vaso de chapoteo infantil.

El alcalde, Ignacio Vázquez, señaló que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Somos la única ciudad de la Comunidad de Madrid que cuenta con una piscina de olas de gran calidad, muy atractiva y original para los usuarios. Además, vamos a poder disfrutar de un total de 6 vasos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, destacó que “este año nos tenemos que adaptar la situación sanitaria que estamos viviendo a consecuencia del coronavirus y pedimos a los usuarios responsabilidad a la hora de hacer uso de las piscinas municipales. No va a haber tumbonas, no se va a poder comer en la zona de pradera y no se podrá salir y volver a entrar durante el mismo turno”.

Los usuarios con el carné ADM también tienen que hacer su reserva de plaza igual que el resto de usuarios.

Esta medida ha sido acordada en el Pacto Torrejón Solidario por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos).

Entradas individuales para un turno:

Precios piscinas municipales verano 2020

*Los titulares de ADM tendrán entrada gratuita así como los bebés de 0 a 2 años