Noticias

Presentado el calendario solidario de la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz “Ada Byron” realizado a favor de las familias más necesitadas de la ciudad

• Más información a través del teléfono 630 52 72 38

• Bajo el título “Mujeres. Superación y fuerza” está compuesto por varias fotografías que rinden un homenaje a todas esas mujeres que han luchado por hacerse un hueco en sus profesiones, representando a diferentes colectivos de la ciudad y dando voz a distintos sectores de la población

La Plaza Mayor ha acogido esta mañana la presentación del séptimo calendario solidario que ha realizado la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz “Ada Byron” y cuya recaudación este año se destinará a beneficio de las familias más necesitadas de la ciudad. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez y la presidenta de la entidad, Cristina Aguilar. 

Torrejón de Ardoz, 11 de noviembre de 2021. Bajo el título “Mujeres. Superación y fuerza” está compuesto por varias fotografías que rinden un homenaje a todas esas mujeres que han luchado por hacerse un hueco en sus profesiones. En este sentido, las imágenes representan a diferentes colectivos de la ciudad, como el pequeño comercio, las hermandades, asociaciones de distintas enfermedades y de mujeres o los pisos tutelados. También han participado sanitarias, jardineras, empleadas del servicio de limpieza y de la Policía Nacional o educadoras, dando voz a otros sectores de la población, que también han incluido el mundo de la cultura y el teatro.

Cuesta 5 euros y se puede conseguir en diferentes puntos de venta de la ciudad, como Macohenares (calle Marquesas, 15), Pastelería Migas (calle Metano, 2), Las Joyas de Irene (calle Londres, 50), Galería de Alimentación Plaza Mayor (Plaza Mayor, 4), El Ofertón (calle Londres, 6) y la Hermandad Virgen del Rosario Coronada (calle Cristo, 74). 

Más información a través del teléfono 630 52 72 38.