• El establecimiento está situado en el número 45 de la carretera de Loeches y abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Se trata de un nuevo lugar donde acudir para encontrar todo lo que hace falta para jugar al pádel. Cuenta con un amplio y variado catálogo de productos con las mejores marcas de palas, paleteros, mochilas, ropa, zapatillas, ropa y complementos

“Punto de Oro Pádel”, una nueva tienda para los amantes de este deporte ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a sus gerentes, Samuel Redondo y Paloma López, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 31 de mayo de 2022. Se trata de un nuevo lugar donde acudir para encontrar todo lo que hace falta para jugar al pádel. Cuenta con un amplio y variado catálogo de productos con las mejores marcas de palas, paleteros, mochilas, ropa, zapatillas, ropa y complementos. El establecimiento abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez felicitó a sus gerentes “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.