• El alcalde, Ignacio Vázquez, ha visitado esta mañana los trabajos, comprobando que las obras marchan a buen ritmo y permitirán la apertura de la instalación en junio de 2020

• En esta 1ª fase, esta gran instalación deportiva, denominada Centro Deportivo Inacua, contará con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio – piscinas – spa

• El Centro Deportivo Inacua dispondrá de las siguientes Instalaciones:
 Sala de Fitness (900 m2)
 Zona Termal (450 m2)
 Zona de Vestuarios (600 m2)
 Salas de clases colectivas (500 m2)
 Zona piscina de invierno y verano (450 m2)

• Y los siguientes espacios complementarios:
 Rocódromo
 Voley playa
 Recta de atletismo
 Cabinas de fisioterapia

• El Centro Deportivo Inacua dispondrá de una zona de agua con una piscina de invierno polivalente de 6 calles y otra piscina de verano con cerramiento y cubierta retráctil para su uso en invierno, además contará con una zona termal que incluye una zona de spa con vaso activo de 90m2, jacuzzi, poza fría, y equipamiento de baño de vapor, sauna, caldarium o terma romana, pediluvio y zona de contrastes con fuente de hielo y duchas

• Esta gran instalación deportiva cuya ejecución se encuentra al 78% se pondrá en funcionamiento en junio de este año y en los próximos meses se informará sobre las distintas actividades, clases y especialidades que se ofrecerán. Se trata de un edificio diseñado con criterios de eficiencia energética tanto en la construcción como en las instalaciones. Tendrá en su exterior zona ajardinada y un aparcamiento de 245 plazas

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el vicealcalde y portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro, han visitado esta mañana las obras de construcción de la 1ª fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón con la creación del Centro Deportivo Inacua (gimnasio – piscinas – spa) que se encuentran realizadas al 78%. Esta previsto que la instalación abra sus puertas en junio de este mismo año.

Torrejón de Ardoz, 24 de enero de 2020. En esta 1ª fase, esta gran instalación deportiva, denominada Centro Deportivo Inacua, contará con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de uso deportivo con gimnasio – piscinas – spa.

El alcalde destacó que “es la 1ª fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón y, por tanto, el inicio de un proyecto deportivo muy ambicioso para nuestra ciudad y sus vecinos que llegará a un nuevo entorno como es el barrio de Soto Henares pero que supondrá un gran salto de calidad para la oferta deportiva a todos nuestros vecinos y vecinas. Un paso más para consolidar a Torrejón de Ardoz como Ciudad del Deporte”.

El Centro Deportivo Inacua dispondrá de las siguientes Instalaciones:
    Sala de Fitness (900 m2)
    Zona Termal (450 m2)
    Zona de Vestuarios (600 m2)
    Salas de clases colectivas (500 m2)
    Zona piscina de invierno y verano (450 m2)

Y los siguientes espacios complementarios:
    Rocódromo
    Voley playa
    Recta de atletismo
    Cabinas de fisioterapia

El Centro Deportivo Inacua tendrá una zona de agua con una piscina de invierno polivalente de 6 calles y otra piscina de verano con cerramiento y cubierta retráctil para su uso en invierno, además contará con una zona termal que incluye una zona de spa con vaso activo de 90m2, jacuzzi, poza fría, y equipamiento de baño de vapor, sauna, caldarium o terma romana, pediluvio y zona de contrastes con fuente de hielo y duchas.

Esta gran instalación deportiva cuya ejecución se encuentra al 78% se pondrá en funcionamiento en junio de este año y en los próximos meses se informará sobre las distintas actividades, clases y especialidades que se ofrecerán. Se trata de un edificio diseñado con criterios de eficiencia energética tanto en la construcción como en las instalaciones. Tendrá en su exterior zona ajardinada y un aparcamiento de 245 plazas.

Por último, José Luis Navarro añadió que “la 1ª fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón es un proyecto que será muy positivo para nuestros vecinos al ser una infraestructura emblemática, el buque insignia de nuestras instalaciones deportivas, que se desarrollará por completo en los próximos años”.