“Remax Class”, inmobiliaria de la localidad que ha creado 13 puestos de trabajo

• Se encuentra en la avenida de la Constitución, esquina con calle Pamplona, y tiene un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

• Un trato cercano y profesional para satisfacer las necesidades de todas las personas que cruzan la puerta de la inmobiliaria. Esa es la premisa principal de esta empresa que cuenta con una gran oferta de inmuebles y ofrece un asesoramiento continuo por parte de sus agentes

La inmobiliaria “Remax Class” ha creado 13 puestos de trabajo en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes, junto a sus gerentes, sus instalaciones situadas en la avenida de la Constitución.

Torrejón de Ardoz, 18 de noviembre de 2019. Un trato cercano y profesional para satisfacer las necesidades de todas las personas que cruzan la puerta de la inmobiliaria. Esa es la premisa principal de esta empresa que cuenta con una gran oferta de inmuebles y ofrece un asesoramiento continuo por parte de sus agentes. Tiene un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por su trayectoria profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.