Remodelada la calle Cobre que cuenta con nuevo acerado, paso de peatones, reductores de velocidad y, el próximo otoño, con 10 nuevos árboles

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, visitaron las obras que se han desarrollado dentro del Plan Mejora de Barrios

• Gracias a la inversión realizada se han reparado las aceras, renovado las líneas de alumbrado público, instalado 2 reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial de esta calle y otros dos en las cercanas calles Ozono y Río Sil. Además, se ha creado un nuevo paso de peatones y reformado otro ya existente, y pintado las líneas viales y de estacionamientos

• Se ha actuado sobre una superficie de 600 metros cuadrados, pavimentando las aceras con loseta antideslizante roja sustituyendo todo el acerado que estaba en mal estado. Por otro lado, se van a plantar en otoño, cuando las temperaturas lo permitan, 10 nuevos árboles de distinto porte con su respectivo riego por goteo

La calle Cobre, ubicada en el Barrio de Zapatería ya luce un nuevo aspecto después de la reforma llevada a cabo recientemente. Así, esta zona cuenta con nuevo acerado, paso de peatones, reductores de velocidad y el próximo otoño, con 10 nuevos árboles. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, visitaron las obras que se han desarrollado dentro del Plan Mejora de Barrios.

Torrejón de Ardoz, 12 agosto de 2020. Gracias a la inversión realizada se han reparado las aceras, renovado las líneas de alumbrado público, instalado 2 reductores de velocidad para mejorar la seguridad vial de esta calle y otros dos en las cercanas calles Ozono y Río Sil. Además, se ha creado un nuevo paso de peatones y reformado otro ya existente, y pintado las líneas viales y de estacionamientos.

Se ha actuado sobre una superficie de 600 metros cuadrados, pavimentando las aceras con loseta antideslizante roja sustituyendo todo el acerado que estaba en mal estado. Por otro lado, se van a plantar en otoño, cuando las temperaturas lo permitan, 10 nuevos árboles de distinto porte con su respectivo riego por goteo.

El alcalde destacó que “gracias a estas inversiones mejoramos el aspecto y la comodidad de los vecinos de esta calle y por tanto su calidad de vida ya que se trata de una zona que fue creadas hace varias décadas y precisaba de estas mejoras que realizamos tal y como nos comprometimos con los vecinos”.

“Con estas reformas se renuevan las aceras, se van a plantar árboles cuando las temperaturas lo permitan, y se han renovado las líneas de alumbrado público, entre otras mejoras”, añadió Valeriano Díaz.