Remodelada la gran Rotonda Soto Norte, situada entre las avenidas Cristóbal Colón y Descubrimientos, que se convierte en una zona verde con 17 árboles, 700 arbustos y 1.000 m2 de césped

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha visitado esta nueva glorieta que se ha remodelado por completo, transformándose en un espacio verde

• Se ha acometido una remodelación integral de la rotonda, situada entre las avenidas Cristóbal Colón y Descubrimientos para crear esta nueva zona verde, que tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados

• Se han plantado 17 árboles (12 avellanos, 4 olivos y una palmera), 700 arbustos y cuenta con 1.000 metros cuadrados de césped. Para su mantenimiento, se han instalado 1.100 metros de tubería de riego. Además, se han creado zonas delimitadas con chapa de acero para albergar los nuevos árboles y arbustos y se han cubierto con grava volcánica y corteza de pino, que conservan la humedad del suelo y contribuyen a mejorar el mantenimiento de las plantas

Remodelada la gran Rotonda Soto Norte, situada entre las avenidas Cristóbal Colón y Descubrimientos, que se convierte en una zona verde con 17 árboles, 700 arbustos y 1.000 metros cuadrados de césped. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto ha visitado esta nueva glorieta, que se ha remodelado por completo, transformándose en un espacio verde. Así, se ha acometido una remodelación integral de la rotonda para crear esta nueva zona verde de 1.000 metros cuadrados.

Torrejón de Ardoz, 21 de septiembre de 2023. Se han plantado 17 árboles (12 avellanos, 4 olivos y una palmera), 700 arbustos y cuenta con 1.000 metros cuadrados de césped. Para su mantenimiento, se han instalado 1.100 metros de tubería de riego. Además, se han creado zonas delimitadas con chapa de acero para albergar los nuevos árboles y arbustos y se han cubierto con grava volcánica y corteza de pino, que conservan la humedad del suelo y contribuyen a mejorar el mantenimiento de las plantas.

“Con esta nueva inversión mejoramos la calidad del aire, contribuyendo a reducir los niveles de CO2 y a luchar contra el cambio climático, cumpliendo así los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.