Renovada íntegramente con pintura antideslizante la pista de fútbol sala del Parque Veredillas

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó la cancha deportiva ubicada en el popular Parque Veredillas

• Se ha pintado y renovado íntegramente con pintura antideslizante la pista deportiva de fútbol sala del Parque Veredillas de 33 por 21 metros, haciéndola más segura y cómoda para los jóvenes deportistas que la usan cada día

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha pintado y renovado íntegramente con pintura antideslizante la pista deportiva de fútbol sala del Parque Veredillas de 33 por 21 metros, haciéndola más segura y cómoda para los jóvenes deportistas que la usan cada día.

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2023. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó la cancha deportiva ubicada en el popular Parque Veredillas y destacó que “estamos muy atentos al mantenimiento y mejora constante de las instalaciones deportivas de la ciudad, ya que son muchos los vecinos que las usan diariamente y precisan de una inversión que permita que estén en perfectas condiciones”.

Esta es una inversión más que realiza el Ayuntamiento en las instalaciones deportivas de la ciudad y que viene a sumarse a los más de 420.000 de euros de la 9ª fase del Plan de Adecuación y Mejoras de Instalaciones Deportivas. En el total de las 9 fases del del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones Deportivas, el Ayuntamiento de Torrejón está invirtiendo casi 2 millones de euros.