Spanish English

Noticias

Rotundo apoyo del deporte torrejonero al histórico acuerdo logrado por el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, para que la RFFM construya su Ciudad Deportiva en Torrejon de Ardoz y se convierta en la sede del fútbol madrileño

• Los clubes de fútbol y fútbol sala de Torrejón de Ardoz han mostrado con su presencia en la presentación del convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid y en sus redes sociales el respaldo a este gran proyecto deportivo, destacando sus beneficios para los deportistas de la ciudad

• Los clubes de fútbol y fútbol sala que han mostrado su respaldo al proyecto son: Movistar Inter FS, AD Torrejón CF, Fútbolellas CFF, EFS Limones 5, EFS Ciudad Torrejón, AD La Plata-TR82, AD Juventud, Torrejon Sala, Torrejón Juncal, Deportivo Ardoz y Escuela de Porteros Ángel Marín, Parque de Cataluña- Deporte Base y Asociación Española de Jugadores de Fútbol Sala. También han apoyado la iniciativa la Asociación de destacados deportistas torrejoneros y otras personalidades del mundo del deporte como Jesús Herrero (capitán de la Selección Española de Fútbol Sala y de Movistar Inter), David Ramos (entrenador de Viña Albali Valdepeñas de 1º División FS), Mario Rivillos (jugador de Mallorca Palma Futsal), Jorge Carrasco (Jugador del Real Betis FS) y José Carlos Delgado (director general de Movistar Inter)

 

 

Rotundo apoyo del deporte torrejonero al histórico acuerdo logrado por el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, para que la RFFM construya su Ciudad Deportiva en Torrejon de Ardoz y se convierta en la sede del fútbol madrileño. Los clubes de fútbol y fútbol sala de Torrejón de Ardoz han mostrado con su presencia en la presentación del convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid y en sus redes sociales el respaldo a este gran proyecto deportivo, destacando sus beneficios para los deportistas de la ciudad.
 
Torrejón de Ardoz, 13 de febrero de 2024. Los clubes de fútbol y fútbol sala que han mostrado su respaldo al proyecto son: Movistar Inter FS, AD Torrejón CF, Fútbolellas CFF, EFS Limones 5, EFS Ciudad Torrejón, AD La Plata-TR82, AD Juventud, Torrejon Sala, Torrejón Juncal, Deportivo Ardoz y Escuela de Porteros Ángel Marín, Parque de Cataluña- Deporte Base y Asociación Española de Jugadores de Fútbol Sala. También han apoyado la iniciativa la Asociación de destacados deportistas torrejoneros y otras personalidades del mundo del deporte como Jesús Herrero (capitán de la Selección Española de Fútbol Sala y de Movistar Inter), David Ramos (entrenador de Viña Albali Valdepeñas de 1º División FS), Mario Rivillos (jugador de Mallorca Palma Futsal), Jorge Carrasco (Jugador del Real Betis FS) y José Carlos Delgado (director general de Movistar Inter).

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha logrado que Torrejón de Ardoz se convierta en la nueva sede del futbol madrileño al acordar con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) que esta haya elegido de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, incluida la capital, a nuestra ciudad, Torrejón, para construir la Ciudad Deportiva de la RFFM.
Es un orgullo para la inmensa mayoría de los torrejoneros que nuestra ciudad se vaya a convertir en la sede del futbol madrileño, consolidando a Torrejón de Ardoz como una de las ciudades de moda de España.
 
De esta manera, Torrejón de Ardoz acogerá este magnífico equipamiento deportivo donde se celebrarán numerosos eventos, competiciones y torneos regionales y nacionales con la participación de equipos y deportistas de toda España, con el consiguiente beneficio económico para la ciudad. La Ciudad Deportiva de la RFFM tiene como objetivo dotar al fútbol 11, fútbol sala, fútbol 7 y fútbol playa madrileños, tanto masculino como femenino, de un gran recinto deportivo adecuado para poder entrenar con sus selecciones, realizar sesiones de tecnificación, disponer de aulas de formación y contar con salas auxiliares de apoyo. 

El alcalde ha conseguido que estas excelentes instalaciones de la Ciudad Deportiva RFFM sean compartidas y utilizadas por los clubes de fútbol, fútbol sala y fútbol playa de Torrejón en al menos en un 33% del tiempo total de uso. Contarán con pabellón deportivo de fútbol sala compuesto de 2 pistas, campo de futbol, dos campos de fútbol 7, y campo de fútbol playa.