“SB Peluqueros”, centro de imagen unisex premiado por su calidad y excelencia, presta sus servicios en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento está situado en el número 7 de la calle Joan Miró y tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

• Ofrecer a sus clientes un trato personalizado con una amplia gama de servicios a su disposición. Esa es la premisa principal de este moderno centro que cuenta con profesionales que te asesorarán sobre tu imagen, ofreciendo las últimas tendencias y una selección de los mejores productos y tratamientos

• En este sentido, hay que recordar que este establecimiento ha recibido varios reconocimientos, entre los que cabe destacar la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen o el diploma de excelencia en reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la excelencia

“SB Peluqueros”, centro de imagen unisex premiado por su calidad y excelencia, tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su propietaria Sonia Georgieva, sus instalaciones situadas en el número 7 de la calle Joan Miró.  En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 7 de septiembre de 2021. Ofrecer a sus clientes un trato personalizado con una amplia gama de servicios a su disposición. Esa es la premisa principal de este moderno centro que tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Además, cuenta con profesionales que te asesorarán sobre tu imagen, ofreciendo las últimas tendencias y una selección de los mejores productos y tratamientos.

En este sentido, hay que recordar que este establecimiento ha recibido varios reconocimientos, entre los que cabe destacar la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen o el diploma de excelencia en reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la excelencia.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por su gran trayectoria profesional ofreciendo a vuestros clientes el mejor servicio y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.