Scania Hispania se traslada a unas nuevas y modernas instalaciones en Torrejón de Ardoz

• Las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de 27.200 metros cuadrados, están situadas en el número 13 de la calle Jacinto Benavente del Polígono Industrial Casablanca

• Ofrecer la calidad 100% Scania, ajustándose a las necesidades de cada cliente. Esa es la premisa principal de esta empresa torrejonera que cuenta con una amplia cartera de servicios que van desde la venta y reparación, tanto de nuevos como usados, de camiones y autobuses, a motores industriales y marinos de la marca Scania. También ofrecen contratos de reparación y mantenimiento personalizados y soluciones de financiación a medida

• Con un total de 214 empleados en su plantilla, Scania ha incorporado importantes novedades en sus nuevas instalaciones, como un área específica de reparación de accidentes, que incluye cabina de pintura, zona de lijado y bancada; un centro de conectividad visible para los clientes y un amplio espacio dedicado al vehículo usado, incluyendo prácticamente todos los servicios y productos que se puedan necesitar para los vehículos

Scania Hispania se traslada a unas nuevas y modernas instalaciones pensadas por y para sus clientes en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, acompañados por director general de Scania Ibérica, Sebastián  Figueroa, y la Marketing & Communication Manager de Scania, Sonia García, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones que cuentan con una superficie de 27.200 metros cuadrados y están situadas en el número 13 de la calle Jacinto Benavente del Polígono Industrial Casablanca. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2021. Ofrecer la calidad 100% Scania, ajustándose a las necesidades de cada cliente. Esa es la premisa principal de esta empresa torrejonera que cuenta con una amplia cartera de servicios que van desde la venta y reparación, tanto de nuevos como usados, de camiones y autobuses, a motores industriales y marinos de la marca Scania. También ofrecen contratos de reparación y mantenimiento personalizados y soluciones de financiación a medida.

Con un total de 214 empleados en su plantilla, Scania ha incorporado importantes novedades en sus nuevas instalaciones, como un área específica de reparación de accidentes, que incluye cabina de pintura, zona de lijado y bancada; un centro de conectividad visible para los clientes y un amplio espacio dedicado al vehículo usado, incluyendo prácticamente todos los servicios y productos que se puedan necesitar para los vehículos.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por este cambio de ubicación en estas nuevas instalaciones tan modernas, amplias y luminosas que mejorarán la eficiencia con vuestros clientes vuestra y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.