Se renueva la señalización horizontal en 55 avenidas y calles de la ciudad a lo largo del verano

•    Se están pintando 70.000 metros lineales de marcas viales con pintura especial para este tipo de señalización, en muchas zonas donde era necesario de tipo reflectante, además de símbolos de tráfico, líneas de circulación, etc. Algunas zonas se han repintado y en otras se han pintado de nuevo por completo

•    Además, se están pintando y señalizando 3.000 m2 de pasos de cebra incluyendo el borrado de pintura y repintado donde es preciso

•    El alcalde, Ignacio Vázquez, y el teniente de alcalde, Alejandro Navarro Prieto, han supervisado el desarrollo de los trabajos y recordado “el importante esfuerzo inversor que el Gobierno local está realizando para mejorar los diferentes barrios de la ciudad, también la circulación de nuestras calles y era necesaria esta mejora en la señalización viaria para contribuir aún más a la seguridad vial de conductores y peatones”

Se está renovando la señalización horizontal en 55 avenidas y calles de Torrejón de Ardoz durante este verano. Los trabajos se están realizado en este periodo estival, principalmente por las noches, para evitar las molestias al tráfico. Así, se están pintado 70.000 metros lineales de marcas viales con pintura especial para este tipo de señalización, en muchas zonas donde era necesario de tipo reflectante, además de símbolos de tráfico o líneas de circulación.

Torrejón de Ardoz, 20 de agosto de 2021. La señalización horizontal se ha repintado en algunas zonas y, en otras, se ha pintado de nuevo por completo. Además, se están pintando y señalizando 3.000 m2 de pasos de cebra incluyendo el borrado de pintura y repintado donde es preciso. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el teniente de alcalde, Alejandro Navarro Prieto, han supervisado el desarrollo de los trabajos y recordado “el importante esfuerzo inversor que el Gobierno local está realizando para mejorar los diferentes barrios de la ciudad, también la circulación de nuestras calles y era necesaria esta mejora en la señalización viaria para contribuir aún más a la seguridad vial de conductores y peatones”.
CALLES EN LAS QUE SE ESTÁ RENOVANDO LA SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL:

1.    Avenida de Las Fronteras
2.    Calle San Fernando