Seis integrantes del Club Balonmano Torrejón, cinco jugadoras y una entrenadora, logran medalla en el Campeonato de España de balonmano playa con la selección de Madrid

• Las jugadoras juveniles, Ximena Morcillo, Arantxa Corchero, Adriana Jiménez y Gala Lominchar, lograron la medalla de oro, mientras que la jugadora y entrenadora cadetes, Laura Sevillano y Rebeca Hidalgo, se colgaron la de bronce

• El torneo se disputó en Valencia entre los pasados 1 y 3 de septiembre en formato de liga

Gran éxito para el Club Balonmano Torrejón en el pasado Campeonato de España de balonmano playa en el que seis de sus integrantes, cinco jugadoras y una entrenadora, lograron subirse al podio con la selección de Madrid.

Torrejón de Ardoz, 10 de octubre de 2023. El torneo se disputó en Valencia entre los pasados 1 y 3 de septiembre en formato de liga. Las jugadoras juveniles, Ximena Morcillo, Arantxa Corchero, Adriana Jiménez y Gala Lominchar, lograron la medalla de oro, mientras que la jugadora y entrenadora cadetes, Laura Sevillano y Rebeca Hidalgo, se colgaron la de bronce.
“Enhorabuena por este gran éxito para el deporte de Torrejón de Ardoz que habéis logrado en el Campeonato de España y ojalá que en esta temporada que acaba de comenzar sigáis logrando nuevos éxitos con vuestro club”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “todos aquellos chavales que estén interesados en practicar balonmano, lo pueden hacer a través del Club Balonmano Torrejón que cuenta con escuelas en la CD Joaquín Blume y en varios colegios de la ciudad. Pueden informarse mandando un correo electrónico a la dirección info@balonmanotorrejon.com”